lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS CACHORROS, ALGUNOS NO TAN JOVENES, DEL P.P.

Lunes 9 Septiembre 2013.

                                    LOS CACHORROS, ALGUNOS NO TAN JÓVENES, DEL P.P.

Son cosas de "niños" dicen algunos, mientras otros, de su mismo Partido, les tachan de nazis...y no son, ni lo uno, ni lo otro, son "gilipollas" que, o son del todo ignorantes, o han sido sometidos a un buen lavado de cerebro por aquellos que interpretaron la Historia con la misma deformación que llevaban incrustada en sus mentes. Se han publicado sus fotografías y en ellas puede comprobarse, nítidamente, que la mayoría de esos "cachorros" ya han debido superar el bachillerato y que los signos ante los que se retratan no son nazis, si no "franquistas", que aunque en el fondo sean la misma cosa, en la forma difieren en gran manera, sobre todo entre quienes conocimos el "franquismo"

Y es evidente, por las fotos que de estos "cachorros" ha publicado la prensa, que ninguno de ellos tiene edad para tener, ni siquiera la más puñetera idea, de lo que fue la República, ni lo que la misma pudo aportar a España,  si sus antepasados no hubieran provocado su "aborto", saltándose a la torera no solo las leyes de entonces, si no, también, las futuras en la mente de Gallardon. Es, por lo tanto, obvio que alguien ha procedido a un buen lavado, de sus ya de por si obtusos, cerebros, metiendo en ellos las falacias que vienen propagando, desde hace tiempo, unos "elementos" que se llaman historiadores y que no conocen de historia nada más que aquello que cabe en sus mentes, que es verdaderamente poco...y lo poco que les entra mejor es que lo hubieran dejado en el basurero de donde lo sacaron.

Yo recuerdo y quizás algunos de mi edad o un poco menos, me acompañaran en el recuerdo, que antes y después de la contienda y durante algunos años, no existían los cuartos de baño que hay ahora y los modernos inodoros eran, entonces, sobre todo en los pueblos, por grandes que fueran, una caseta en medio de un corral, con una tabla en su interior y en la tabla un agujero, a través del cual el "necesitado" expulsaba sus heces; no hacía falta limpiarlas, las gallinas que pululaban por debajo se encargaban de ese cometido. Pues algo semejante ocurre con los cachorros del PP., que esperan debajo de los, ahora cómodos, inodoros de quienes se llaman historiadores, para recoger la "mierda" que estos van dejando caer, para después, ellos, jugar a sentirse guerreros imperiales...y mientras los mayores o dicen que son chiquilladas o las alientan con declaraciones como las que, sin ir más lejos, ha hecho recientemente uno de los más significados vocingleros del partido, nada más y nada menos que Rafael Hernando que, por lo que parece, tiene voz en la organización, aunque, sinceramente, mejor estaría calladito y sin "defecar" chorradas.

Y hacen todo esto, con un solo fin, con el de justificar lo que ellos llaman "levantamiento" y que, en realidad, no fue ni más ni menos que un aberrante golpe militar. Que se quiera ahora, después de tantos años y reconocimiento de historiadores de todo el mundo, rememorar "aquello" es como querer volver a la tabla, el agujero y las gallinas. ¡Esta gente no aprende! Con lo fácil que resulta, hoy día, acceder a informaciones de historiadores. que sin nada que ganar ni perder, se dedican a hacer su labor pedagógica; desprecian estas para "beber" de sus propias fuentes, por muy contaminadas que estén... y han olvidado "dichos" tan claros como que "no se puede ser, a la vez, juez y parte", para juzgar y absolver "su verdad"...y no conformes con ello ¡hasta la quieren hacer "dogma de fe"!

!Ah! Y que conste, no estoy en contra de la Derecha como idea, estoy en contra de quienes la practican
creyéndose poseedores de la única verdad y llevando su creencia hasta hacerles pensar y decir que "quien no piense como ellos está en contra de ellos"...y yo,¡ mire usted por donde! no pienso como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario