DE ESTO Y DE AQUELLO...UN POCO DE AQUÍ Y UN POCO DE ALLÁ
La verdad Señores que está el "cotarro" como para que la cabeza de cualquiera se convierta en una "devanadera"...ha llegado un momento en el que el "escribidor" aficionado no sabe en donde "espigar" para encontrar una "espiga" que merezca un comentario a fondo y sin embargo el panorama está plagado de "temitas" que a lo mejor algunos consideran grandes temas y para mí no dejan de ser "naderías" convertidas en importantes para no hablar de otras cosas...cortinas de humo, creo que las llaman.

Hablemos del Rey y del gran problema nacional...el Rey, cuando deje de serlo oficialmente, habrá perdido su inviolabilidad y para mayor tragedia, no podrá estar aforado en unos cuantos meses...¡ostias Pedrin! ¡y si le da por meterse, para matar el aburrimiento, a bandolero! y en caso de "pillarlo" tiene que ser juzgado en una audiencia cualquiera...¡madre mía que catástrofe!...Seriedad, señores, y que conste que es una opinión muy personal, que un Rey no tiene porque ser inviolable, ni siquiera aforado, claro, dirá el, y por qué lo son los diputados y un largo etcétera de puestos de "dedo" y no voy a serlo yo, y en cierto modo tendrá razón, una razón sin razón, ya que la Constitución, esa de la que tanto hablan, dice bien claro que todos somos iguales ante la ley...¡y un jamón con chorreras!...claro que son tantos los artículos de la Carta Magna que se incumplen diariamente, que uno más que importa...¡que vergüenza!
Y vamos a hablar de Podemos, cuyo "triunfo" está resultando molesto en ciertos sectores, del mismo modo que lo es mi Atlético de Madrid, que con parecido ideario e idéntico Slogan, también se ha "colado de rondón" allí donde habitan los poderosos...¡qué gran pecado! Lo ataca doña Esperanza, lo cual da fama en lugar de quitarla; lo atacan en las tertulias mediaticas, que cuando "ladran" es porque alguien cabalga y lo atacan hasta diarios con "fama" de ser ecuánimes...¡Qué pasa con ellos? yo creo que no pasa nada y si pasa, mientras no demuestren lo contrario, es para bien en lugar de para mal...ellos representan voces frescas y no contaminadas y están en contra de todas aquellas cosas que se están haciendo en este país en detrimento de los mas desfavorecidos...solo me resta añadir, citándome a mí mismo, que ojala lleguen a ser un Partido grande pero...¡Virgencica que no crezcan!.
Espigando entre tanta "paja" mediatica, todavía pueden encontrarse espigas de cuyos granos puede sacarse algo sobre lo que escribir...así lo he hecho y aquí lo dejo...
¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario