Viernes 4 Julio 2014
VAYA ELEMENTO...NI QUE FUERA DEL PP.
Se llama Juan Rosell y es catalán, lo que cual no puede decir todo el mundo. Su apellido, Rosell, debe de tener un significado, ya que un día alguien, no recuerdo quien ni como, me dijo que todos los apellidos terminados en dos eles tenían una acepción; yo, la verdad, no se la he encontrado, si bien tampoco se la he buscado, ya que así, a bote pronto, me ha venido a la mente la palabra "resuello" sin que, creo, tenga nada que ver la una con la otra, ahora bien, es lo más probable que sea "el resuello" lo que vayan a perder los trabajadores de este país con la medidas que está tomando la organización que este señor preside.

A mí personal mente me traen al pairo sus emolumentos y no abrigo para él ningún mal deseo, pero que encima de todo lo enumerado se las quiera dar, también, de conferenciante y se presente ente su auditorio en la Faes, todos de su misma "pasta" o "casta", que diría el denostado Pablo Iglesias, sin constatar sus afirmaciones o lo que es peor tergivesandolas, no me parece de recibo. Ante una pregunta sobre las razones de que hubiera tanta gente en el paro, se descolgó diciendo que, mas o menos textualmente, "que hoy las Amas y los Amos de casa" se apuntan al paro, lo que no habían hecho nunca, para ver si "cazaban" un subsidio. Al respecto, varias puntualizaciones, señor Rosell, si una ama o amo de casa ha trabajado alguna vez en su vida y, por supuesto, ha cotizado no se apunta al paro para "cazar" nada, se apunta porque tiene pleno derecho a subsidio y por el contrario si nunca trabajó ni cotizó, no lo hace por "cazar" nada ya que nada le corresponde y solo busca, al apuntarse, ver si a través del Inem "caza" algún trabajo...¿verdad que usted sabía lo que decía la Ley al respecto? entonces porque la cambia a su antojo, para ofender, mas aun, al parado de lo que ya le ofende bastante la actual Ley Laboral que ustedes, si no han impuesto, han consentido.
Ya está bien señor Rosell, tengan usted y la organización que preside, una poquita más, aunque sea una poquita, de consideración con la clase trabajadora, que para "machacarla" ya se basta el Gobierno...claro, que a lo peor, hay que tener en cuenta aquello de "los mismos perros con distintos collares"...y una cosa, suponiendo que me lea, que no lo hará, no se preocupe en ponerme en su "lista negra "...llevo diez y ocho años felizmente "jubilado".
¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.

¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.
Se acaban los collares para tanto perro de la misma especie... Bien, Enrique. De acuerdo.
ResponderEliminarCelebro tanto que estés de acuerdo, como el que todavía quede gente sensata...Un abrazo
Eliminar