PEDRO SANCHEZ Y EL "PROBLEMON".
La verdad que Pedro Sánchez me cae bien y así creo que pasa con una gran mayoría de españolas y españoles, al menos eso parecen demostrar las encuestas, aunque, sinceramente, a mi las encuestas me resultan un poco "pan para hoy y hambre para mañana" y eso apesar de que por mi profesión de Publicitario usé en varias ocasiones de ellas; no se que pasa, pero si las encuestas son telefónicas da la sensación de que los encuestadores tienen sus listas ya seleccionadas y de ellas no salen nada más que las marcadas; en cuanto a las en directo, no conectan, ni mucho menos con todas las gentes y en todos los barrios...a modo de anepdota decir que en mis ochenta y tres y siendo un hombre de "calle", nunca he sido abordado por ningún encuestador...y estos me podrían decir, tampoco en ese mismo tiempo te ha tocado la Lotería y no podría quitarles la razón. Pero vayamos al caso.
Decía que Pedro Sánchez me cae bien y estoy convencido, además, de que en principio y si no se diluye como un azucarillo, es el hombre que estaba necesitando el Partido Socialista...a modo de presentación y como hoja de ruta, ha presentado en los dos escasos meses que lleva como Secretario General, más ideas que los anteriores en años, siendo, además, ideas muy necesitadas en España. Lo lamentable, no todo va a ser perfecto, es que enfrente tiene al Marianico, atrincherado en su mayoría absoluta, quienes serían los "desgraciados" que se la otorgaron, y dispuesto a decir ¡no! a todo aquello tendente a que el "cortijo" sea de todos y no, exclusivamente, de aquellos que se hayan grabado en sus carnes las dos Pes de sus siglas, aunque el PP. en el pecho, con sus color azul, puede resultar decorativo aunque no resulte nada mas que eso, pues de eficaz, sobre todo para los más necesitados, nada de nada.

y en el caso contrario ¿Cual iba a ser la reacción?. Yo estoy convencido, por mi parte, de que una más que amplia mayoría de catalanes. no querrán sentirse extranjeros, en su propia "casa" y se inclinarán masivamente por el no...a que llegar, entonces a estirar de la cuerda más de lo que la cuerda resiste y provocar heridas, que luego tardan años en cerrarse.
Y de todo lo que allí ocurre, a mi, personalmente, la que más llama mi atención es la actuación del orondo Oriol, que sin decir palabra y limitándose a verlas venir esta consiguiendo hacerse con la hegemonía política de Cataluña, dejando que los demás discutan, mientras el pasa la "bandeja"...y de esto seguiremos hablando...
¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario