¡¡¡QUE LA GENTE TOME LA PALABRA!!!
Que duda cabe de que la juventud de hoy en día está en los umbrales de una nueva Historia, que como nueva no sabrá como es hasta el mismo momento de darse de bruces con ella...y ese día llegará. Yo, que creo haberme encontrado hasta en tres ocasiones, si no en esos umbrales, en otros similares, aunque eso si, de ellos, al menos dos no tuvieron nada de ilusionantes, mas bien todo lo contrario...pero las viví y espero vivir esta, aunque, eso sí, participando en ella, más con la mente que con otros sentidos.Y esta noche me he propuesto recopilar aquellas "frases" que más llamen mi atención en el tiempo que transcurre para que, al menos un día me sirvan de recordatorio o lo sean para quien desee leerme.

¡¡¡Que la gente tome la palabra!!! y ¡¡¡Que no se la quiten!!! pero no empecemos haciendo de esos mensajes uno de esos "trabalenguas" a los que tan aficionados somos en ciertas esferas, vamos a llamarle al pan pan y al vino vino, y después si alguien quiere cambiar alguno de los términos ¡que con su pan se lo coma y con su agua, no con su vino, se lo beba. Hace falta un mucho de Pedagogía y un poco menos de petulancia. Prescindir de tantas descalificaciones e imprimir una mayor claridad en los mensajes y sobre todo hay que eliminar de una vez por todas la voz de tanto "iluminado salvapatrias" como en su día debió "sembrarse" en los campos de España...Y en esto, como en tantas otras cosas, tienen mucho que aportar los Medios de Comunicación que no siempre están con la Pedagogía y si, en muchas ocasiones, con la Demagogia barata e interesada.
Y quiero dejar bien claro que entre un "Independiente" culto e inteligente, que beneficia a mi Partido, a mi Ciudad y me hace atractivo como País y otro con su Carnet a cuestas y su carencia total de posibilidad de ganar, me quedo con el primero...el Carnet, en mucho casos, es como la Bandera, basta con sentirla, sin necesidad de "airearse la" en la nariz a vecino.
¡Ah! Y que conste que no pretendo aconsejar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario