...Y A QUE ESPERAN PARA BAJARSE DEL "GUINDO"
¿Para cuando bajarse del Guindo? Árbol que, aparte de ser frutal, debe de ser la Ostia como agradable y cómodo, ya que en el se "acomodaron," tiempo ha, una serie de personajes que por el tiempo que llevan sobre sus ramas ya deben, digo yo, de formar parte del mismo...o sea, que en este país hay tanto "Guindo" que a un buen número de ellos no nos quedará más remedio que arrojarlos a la Mar, por exceso de cosecha...algo similar a lo que en los Estados Unidos de América hacen con sus trigos.

Y estos, en compañía de otros nombre ilustres, que en este caso otorgaremos a las "damas" por aquello de la "paridad", Celia Villalobos, Ana Mato o la nunca bien ponderada Esperanza Aguirre fueron aupados al Guindo por el Marianico, para que ejercieran de "Palmeros" y debieron hacerlo tan bien que ahí están, como decía aquel, para "simiente de rábanos". Y con ser esto grave, aun lo es más si el Marianico lleva a cabo su "amenaza" de presentarse a la reelección...Yo la verdad, no se que tendrá el poder, parece como si fuera algo hermoso, que cuando se tiene una vez, ya lo quiere uno para siempre. Y en el poder o a la busca del mismo hay quien lleva la "porrá" de años. ¡¡¡Si será por amor a...!!!
Estamos en un año de elecciones y en verdad que estas nos están haciendo falta...la lavadora del tiempo ha "centrifugado" tantas veces las mismas caras que ya, algunas" no saben que hacer para disimular sus arrugas y si bien las hay que hasta han recurrido a "estiramientos" para parecer "ronovadas", hay algo en ellas que no arregla ni el mejor de los "estiradores" y eso son las ideas que si antes eran "carcas" ahora lo son mucho más...Vamos, señoras y señores, bajénse ya del "guindo" que el "personal" ya está harto de sus caras y más aun de lo que se "cuece" en sus cabezas...¡Ostias Pedrin, y como lo deseo!
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario