Lunes 17 Agosto 2015.
LA FIESTA DE LOS TOROS
¡Ostias, Pedrin! Más de sesenta años siendo un "asesino"...y yo sin saberlo. Tendré, los años que me queden, que retirarme a uno de esos conventos que tienen reunión diaria de "flagelo" y someterme a una doble sesión de tal castigo, ya que me veo manchado por el terrible pecado de gustarme las Corridas de Toros.


Ahora lo que se lleva es vituperar a la Fiesta y muchos, estoy seguro, lo hacen sin tener ni idea de el por que lo hacen...el sufrimiento del Toro...¿se ha adentrado alguno de ellos, antes de hablar, en un matadero de cualquier clase de res, o un simple matadero de pollos? si, ya se que al toro se le "sangra"
y que un torero, en una mala tarde, puede convertir al toro en un "acerico" o un mal picador puede provocar un feo espectáculo, que el público en la Plaza es el primero en censurar...Y otra cosa, todo aquel que está contra la muerte de un animal, ¿es vegetariano por casualidad?...y puestos a hilar fino, como hace cualquiera de los anti taurinos, arrancar cualquier clase de verdura de la tierra ¿no es asesinar una planta que en algunos casos puede llegar a ser árbol? Vamos a dejarnos de "tontadas" por ambas partes y ataquemos a otras cosas que están en el devenir diario de las gentes y hasta llegan a causar más sangre que las Corridas de Toros...Y además pensemos, lo he leído recientemente, "Que la Fiesta de los toros, es un "chollo" para el Estado".
Soy consciente, muy consciente, que Mi Grito de Hoy va a tener algunos detractores, pero yo pienso así y no creo que a estas alturas de mi vida tenga que avergonzarme de mis aficiones pasadas y en todo caso, de tener que hacerlo, no creo que sea mi afición a los Toros la más vergonzante.
¡Ah! y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario