jueves, 3 de marzo de 2016

INVESTIDURA




Viernes 4 Marzo 2016,

                                                                 INVESTIDURA.

Confieso mi tendencia a la Izquierda y mi aversión a la figura del "Marianico", pero puestas las cosas como están, prefiero el cinismo y cara dura de uno a la "grosera" e "insultante"  imagen del otro. Siempre me ha gustado dialogar y si ha llegado el caso discutir, pero siempre en el momento que mi oponente ha recurrido al insulto el campo de "juego" se ha encharcado haciendo impracticable mi presencia en el mismo.

Insisto, como ya he manifestado en otras ocasiones, en que no entiendo de Política ni mi postura ante la vida encajaría dentro de esa "ciencia", pero me gusta vivir y tratar de comprender lo que me rodea, de ahí que me interese por quienes gobiernan en el País en el que vivo y esté o deje de estar de  acuerdo con las formas y los modos de gobernantes o aspirantes a serlo...y cada día me gusta menos Pablo Iglesias. Desde su primera salida a la arena he escrito sobre el, primero elogiando el "gancho" implícito en sus palabras, pero rogando a la diosa fortuna que no creciera...que no creciera en su soberbia ni en aquello de creerse poseedor de la única de las verdades...y ocurrió, el personaje ha crecido y con el el soñarse, al igual que otros, en el "Yo o nadie". Pablo Iglesias es un "Mitinero" como, posiblemente, no haya otro en muchas leguas a la redonda, pero "nunca"! será un Estadista que pueda aspirar a lo más alto en eso de gobernar, por lo menos, eso es seguro, no contará en ningún caso con mi voto. Después de lo visto y oído ayer, está claro que estamos avocados a unas nuevas elecciones, circunstancia que este personaje esta buscando desde un principio y llegaremos a ellas con Pablo Iglesias culpando  a "todo cristo", como diría un castizo, de no haber "cogido su mano extendida" para llegar a pacto.

Es como si en el recreo de cualquier Colegio dos chavales se dan de puñetazos y ante la insistencia del profesor hacen las paces...y el uno dice "me cago en tu padre y ahora toma mi mano" y lanzo al aire una pregunta ¿cual debiera ser la reacción del otro chaval? y no la voy a contestar, dejo que cada uno de los que lean este Grito se de así mismo la contestación que su forma de ser la dicte. Y no se trata de  romper una lanza en favor de Pedro Sanchez o Albert Ribera, ambos han demostrado querer evitar el paso del "rubicón" hasta unas nuevas elecciones...claro que de aquí a Mayo, que termina el plazo para una nueva convocatoria, pueden pasar muchas cosas y yo, la verdad, desearía que fueran en buena forma y no aceptando ningun tipo de imposición de un lado o del otro, ya que si en un extremo habita la soberbia más exacerbada, en el otro mora la inectitud personificada y demostrada a lo largo de cuatro largos años. Me gustaría, no lo voy a negar, que la Izquierda gobernara en España, pero si para que Pedro Sanchez o cualquier otro llegara a ser investido Presidente tuviera que pasar por las constantes humillaciones e insultos de Pablo Iglesias, la verdad, prefiero las inectitudes de Rajoy...y es una pena, ya que Pablo Iglesias tiene madera de Líder, pero en su mano, siempre extendida, según el mismo dice,puede salir, en cualquier momento, a relucir el "puñal" que guarda en la bocamanga.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario