¡¡¡HAY TANTO DE QUE HABLAR¡¡¡
Que no se sabe de que escribir. Se necesitarían cientos de páginas y con toda seguridad no bastarían para cubrir tanto "despropósito" como estamos viviendo. Yo en mi vida he pasado por algunos y por la crueldad de algunas de las escenas que poblaron mis ojos, creí, ingenuo de mi, que de por vida estaba vacunado de mi capacidad de sorprenderme. pero no ha sido así y conforme hemos ido avanzando en tecnologías, hemos ido retrocediendo en "humanidades".

Y no voy a preguntar ni a preguntarme en que "nivel" nos encontramos en estos momentos, ya que estoy seguro de que con ello me metería en un "berengenal" de difícil salida y no están las cosas para mas líos, porque vamos a ver, ¿que justificación puede haber para el asesino de Orlando" ¿su dios, llamese Mahoma, Alá o perico el de los palotes? y que me dicen ustedes de esos otros que se inmolan a cambio de un paraíso inesistente...no le busquen justificación porque no la tienen, sin embargo sería bastante fácil encontrar algunas causas y son ellas, principalmente, el retroceso que están sufriendo los "valores" humanos y las facilidades que encuentran seres estancados en civilizaciones arcaicas para
comprar "fusiles ametralladores" como si fueran "canutillos" de los que emplean los niños para lanzar "bolitas de papel" mientras están en clase, aunque también es verdad que tales "canutillos" son tan arcaicos como la civilización de los modernos Kamicaces...hoy en clase los niños se entretienen con sus "móvil"...a mi modo de ver muy avanzados en lo técnico pero muy poco avezados en ciudadanía...retraso, sin duda, que junto a la facilidad de comprar armas, pueden ser causa de los muchos asesinatos que, casi a diario, se están cometiendo.Y como es natural y comprenderán ustedes este escrito, mi Grito, no es ni más ni menos, que la puesta en textos de aquellas cosas que hoy perturban mis pensamientos.
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario