¡ SILENCIO EN LA CIMA!
Ahora, dicen, van a estar callados...¡ostias Pedrin! ya era hora...Y me refiero, no se confundan, a la "baronía" del Psoe., no a ciertos "tertulianos" que a esos no los calla ni dios, si no fíjense ustedes en el "endiosado" Francisco Marhuenda que como si estuviera jugando a la Oca va de tertulia en tertulia
y con tiempo todavía para dirigir La Razón, aunque la verdad es que ni para lo uno ni para las otras hace falta mucho esfuerzo...le basta con poner cara "de Repelente Niño Vicente"...¿o es el "el propio "Repelente". Catalán y Abogado, dos buenas "cosas" que se juntan en un personaje para hacer una "mala" persona. Por hoy lo dejo de lado y voy a quienes dan titulo a mi Grito.

Decía la otra noche un Antropologo, lujo de una tertulia en la que su voz es ahogada, a veces, por voces de menos valía, que nunca había visto a un Secretario General atacado con más virulencia de la que se estaba dando con Pedro Sánchez...y todo empezó, añado yo, con el peregrinaje, de altos y bajos cargos, a Sevilla "con flores no a María" si no a "otra" que "no es virgen y se llama Susana y que pasada la peregrinación siguen incordiando con lo que se debe y no se debe de hacer...¡Y por qué no se callan, coño! juntando exabruptos de Juan Carlos y Tejero. Para mi es algo insólito, tanto en estas como en las anteriores frustradas Elecciones, para los "genios" de la prensa y los no menos genios de las tertulias, hay un solo culpable..."y tú eres Pedro y sobre esta piedra" recaerán todas las culpas, tantos las tuyas como las ajenas...¡Vive Dios! que juraría el Vikingo, cuantos "rabos tendrá este hombre", deben de ser muchos a juzgar por lo que de el se habla y se escribe o hacemos bueno en el aquel dicho de "ladran, luego cabalgamos" que siempre se adjudicó a Don Quijote y que ahora no sabemos a quien adjudicar su paternidad...y como observaran ustedes sigo con mi manía de comentar la Política como si estuviera en la barra de un Bar y ustedes fueran mis compañeros de "farra". Perdonen si en algún caso soy irreverente con con sus ancestros. Pero el caso y ya dejo de divagar, es que "no hay peor cuña que la de la misma madera", y en el Partido Socialista saben mucho de este tipo de cuñas.
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario