viernes, 9 de septiembre de 2016

...QUE NO COMO RANCHO




                                                              ...QUE NO COMO RANCHO.

En aquellos "heroicos" tiempos, desconocidos para unos y casi olvidados para otros, en el que las autoridades estatales, de todos querían hacer "héroes", existía el Servicio Militar...aunque lo hice, no voy a hablar del mismo, pero si de uno de aquellos "pobres reclutas" que enfadado con el trato al que era sometido, decía aquello de "que se joda el Sargento que no como rancho"...que se joda Rajoy que si voy a hablar de él.

Voy a hablar de él y he de confesar que llevo varios días en los que más de una vez me he dicho lo contrario. Nada más ponerme ante el teclado y pensar en este hombre, me entraba tal "nausea"que me llevaba a no seguir. Decía hace unos días un conocido escritor, no conocido por su tendencia hacía las izquierdas, si no más bien al contrario, que "Mariano Rajoy era el gallego más cínico que había criado Galicia" y añadía "¡que ya es decir!... y es que no se como lo hace, añado yo, para superarse cada día a sí mismo. Lo que no entiendo es como puede haber gente, no de su Partido, que todavía lo crea, claro que recordando viejos "logros" de la "caverna" nada o casi nada puede extrañarnos. Otra cosa es la gente de su Partido y en el que si bien hay personas que proceden directamente de la citada "caverna" hay otras que han pasado por Escuelas y Universidades, aunque a juzgar por sus hechos las enseñanzas recibidas solamente se han plasmado en sus títulos académicos. A mi, de verdad, me da mucha pena el escuchar a algunos jóvenes que tienen cara de listos y que indudablemente lo son decir sus "parlamentos"  tan de carrerilla como en "aquellos" tiempos nos "obligaban" a recitar el catecismo o cantar el "cara al sol". Son jóvenes y universitarios y son, además, de Derechas, que es un Titulo tan digno como los demás, pero que al ser "mangoneado" y "manoseado" por ciertos personajes, léase el Marianico o el Aznarato, lo han han dejado y lo están dejando peor. que, dicen, dejó Don Juan a Doña Ana de Pantoja.

Parece ser que que el "atentado" perpetrado por el caso Soria ha producido hartazgo en algunos de esos jóvenes y  que, aunque muy "bajito" para que no se les vea mucho, han elevado sus voces para criticarlo, ¡Bienvenidas sean esas críticas y confiemos en que críen. He visto y oído infinidad de veces a los "jóvenes peperos" que el Partido ha puesto en el "escaparate" y con toda sinceridad he decir que aunque digan sus "parlamentos" como un Disco rayado son preferibles a las estridencias a las que nos tiene acostumbrados el tal Rafael Hernando, que si cuando fue elegido para el cargo tuvo que pasar por un "!casting" no quiero pensar como serían los competidores, pero desde luego si buscaban "zafiedad" está claro que eligieron al más zafio...sin duda alguna.

¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario