Miércoles 26 Octubre 2016.
NO...ASÍ NO.
Aunque yo quiera negarlo, hay cosas en mi que no me dejan...son los años y lo "achaques" que si bien es cierto que dan experiencia, también lo es que quitan fuerza...escasez de fuerzas que me impiden correr, pero no pensar y como quiera que a la capacidad de pensar se une una memoria que me permite rememorar viejos "hitos" que nos fueron nefastos, digo y lo digo muy alto que este no es el camino.

Por otra parte, estoy convencido que no es la voz estridente la mejor arma para derrocar a El Marianico y sus huestes. Es evidente, yo, al menos, desde la calle lo veo así, que los millones de votos que constituyen el "colchón" del Partido Popular no cambian sus inclinaciones ni por que el Partido esté inmerso en un mar corrupciones, hasta ser la corrupción misma, ni por llenarse la boca de encono y lanzar a las "masas" en su contra, antes bien, creo hasta llegar a estar convencido, que ante más voces enconadas más adeptos al partido...ellos son así y así lo manifiestan con sus votos...¿o alguien cree que los votan por lo que dan? no señores, los votan por lo que son, por que se envuelven en la Bandera como ellos solo saben hacerlo y se llenan la boca de "Patria, una, grande y libre". Hay en esta España, que a tantos deja de gustar, sin dejar de quererla, muchos miles de personas que siguen creyendo que España es de ellos y sus ideas y que renunciar a ellas es igual a abrir las puertas a la "orgía y el desenfreno"...¿o es que creen que de no ser así seguirían existiendo personajes como el Federiquin o los promotores del celebre Gato?. Por esto, por creer que hay mucha gente así, me permito sugerir dejar la "calle", no llenarla de nuevas estridencias, ella de por si ya tiene bastantes e ir
a hacer Política en donde ha de hacerse...Ya se han perdido muchas ocasiones de hacer las cosas bien y en bien de todos, en lugar de ir dejando "tierra quemada" en sus alrededores.
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más-
No hay comentarios:
Publicar un comentario