lunes, 20 de noviembre de 2017

Habría tantos gritos.

<LA VERDAD ES QUE LOS ESPAÑOLES, LLÁMENSE COMO SE LLAMEN, SIEMPRE HEMOS SIDO MUY DADOS A LAS DISPUTAS "TABERNARIAS Y DE LAS OTRAS.

Sobre todo de un tiempo a esta parte en la que las lengua andan tan desatadas como mierdas por rastrojo, que dicen los entended idos es como más a gusto se sienten..los entendido, claro, que las mierdas, también según los emtendisos, mejor "campean" a su aíre...podría ser a lo catalán o las moscas...o quizás el aíre...aunque ni este, en Cataluña será nunca libre, Yo, la verdad, siento cada mañana, al despertar, auténticos retortijes de concienca  menoss mal! sin Virgen destronada". Hay "cuerdas"crueles y otras no tanto...sobre todo aquella que encabeza un tal Tardá, que tanto ha gritado a los "lobos" que los lobos no han dudado en acudir...es de ver la crueldad de llevarle atado con pinchos de alambre ciñendo su brazo herido...si precisamente ese, el llevarlo por otro sería mostrar algo de "humanidad" y las "hordas" españolas no se permiten esa clase de de liviandades, desde aquellos tiempos lejanos de mil setecientos setenta y siete...o  para ellos peores.

Antes de que esto ocurriera, se "rajaron" las tinieblas de los  cielos. brilló la luz, cegadora, además, que queda muy poético y sonó, retumbó apesar de su poca "valía" la voz del Angel anunciador, que en este "cuento" se llamaba Marta anunciando los males peores para Cataluña...veía tanques en las calles, muertes por doquier y cascos azules, muchos cascos, pero ni eran de la ONU.¡¡¡que más hubieran querido ellos!!!ni tampoco eran los "Pan quemados"que dicen los Valencianos, de los Moss
de tan buen recuerdo para el "catalanismo"..era la muerte sembrando muerte...¡¡¡Preparaos hermanos!!!que la hora de "martirio".os ha llegado..acostumbraos a la sangre, tan limpia de "hidalguía"como  de blasones, no otra cosa puede llamarse. si no BELLACO a quien miente como lo que es....

Lo siento por "todos", con dedicación muy especial para el único PAYASO que nos han soltado en este CIRCO, el bonito RUFIÁN una especie de Ángel Bueno que de tanto ensayarlo se le ha quedado cara de tonto.

¡Ah! y que conste, que hoy si quiero aconsejar...libraos de la SANGRE QUE TIENE MALA "LIMPIEZA".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario