domingo, 4 de mayo de 2014

DESPUES DE MI...EL DILUVIO...

Miércoles 7 Mayo 214

                                                      DESPUÉS DE MI...EL DILUVIO...

Estas palabras u otras similares, puestas en boca de nuestro ínclito Ex-Presidente, Sr. Aznar, le hubieran ido como anillo al dedo. Y algunos, no todos, que lean mis "Gritos" pensará que la tengo tomada con el Partido Popular... y que no se confundan,  es el Partido Popular quien la tiene tomada conmigo, conmigo y con todos los Pensionistas, como yo, o los Dependientes, inválidos y no inválidos, y un largo etcétera, que no voy a citar, por ser sobradamente conocido.

Este es el "José Mari", el que recientemente ha dicho que "El ha querido dejar la Politica, pero la Politica no le deja a el"...o algo parecido...a ustedes no les parece pedante, ¡a mí si!...Desde luego, le faltaran otras cosas, pero su opinión sobre si mismo, su ego, brilla a gran altura, no así sus apariciones públicas, que siempre dejan el regusto de su indecisión y su soberbia para no reconocerlo. Veanse, si no sus pasos de "Yenca", dados ante su propio partido, el primero de ellos con "lloriqueo" incluido, quejandose amargante del "feo" que le han hecho. a el que lo hizo emerger "casi" de la nada, los organizadores de la Campaña de las Elecciones Europeas no, incluyendole en ningún mitin en el que lucir las "delicias" de su "dicharachero verbo; después cuando le llaman para invitarle, dice, como un niño mal ciado y enrabietado, que no "se ajunta" y que tiene su agenda al completo, para más tarde, pasadas tan solo unas horas, llamar diciendo que ¡oh milagro! ha encontrado un hueco...y así, todos los españoles tendremos la enorme satisfacción de oírle nuevamente, arremetiendo contra todo "lo que se mueva", menos contra el mismo...¡faltaría más!...dan ganas de algo, no se de  qué, pero conforme escribo estoy tarareando la música de aquella Opereta, de Celia Gámez, creo,  que decía...solo la letra, claro, "Anda y que te ondulen con la "permanen" y "pa" suavizarte que te den con "crem"...".

Es evidente o al menos así lo veo yo, que el tal José Mari en un prepotente, como lo son la mayoría de la clase dirigente del Partido Popular, con sus frases de permanentes "salvadores de la Patria", ya que a juzgar por lo que ellos dicen, ellos y solo ellos tienen la la "llave" de nuestra salvación eterna...y el caso es que hay gente, mucha gente que así debe de creerlo, o al menos eso parece indicar la actual tendencia sociológica. A mi, y siempre hablo de mi "leal saber y entender las cosas" no acaba de entrarme en la cabeza el hecho de que un pueblo que está siendo a todas luces maltratado por unas siglas, siga votando a sus componentes ; es algo así como esas mujeres, que las hay y las menciono exponiéndole a ser tildado de machista, que están siendo golpeadas en la calle por un hombre, que también los hay, y cuando se acerca alguien, sea civil o autoridad, e intenta, después de elejar al agresor, que presente denuncia, ella exclama ¡es mi hombre!...ustedes no han visto o conocido casos así...yo si. Pues del mismo modo veo yo a España en los procelosos tiempos en los que nos ha tocado vivir. El Partido Popular tiene miles de afiliados y entre los españoles hay muchos con un grandisimo poder adquisitivo y otros, también pueden ser muchos, que viven, simplemente, muy bien, pero juntos todos, no creo que lleguen a los diez u once millones de votantes...¿donde está el secreto de esta cuenta que a mí no me sale?. Entre los votantes que podrían engrosar ese número, pueden estar los que sin querer  ni saberlo, lo hacen llegado el caso y me refiero a las gentes asiladas en residencia Religiosas que el día de la votación son llevados en sillas de ruedas o autobuses, todas con su "sobrecito" previamente preparado por las "Monjitas", en la mano...y esto no solo le he visto, si no que, por desgracia, lo he vivido, participando en uno de esos "desfiles", aunque bien es verdad que en la "silla" que yo llevaba "no iba sobrecito". Estos también son muchos en toda España, pero no tantos como para hacer cuadrar las cuentas.

No soy sociólogo ni entiendo mucho de política, pero soy Técnico Publicitario y he participado en muchos estudios de Mercado, lo que me da, en cierto modo, razones para mi desconcierto; no entiendo lo que pasa en el País, con una mayoría de gente votando a quienes les maltratan, rebajando su bienestar, ni entiendo, por ejemplo, a una comunidad como la Valenciana dando su voto masivo a un Partido que aporta, entre sus dirigentes, un número tal de inculpados que no pueden contarse con los dedos de una sola mano...en este caso, como en el resto del País ¿Es el Partido "su hombre"? o es simplemente un problema de cultura democrática, en la que se atenponen las siglas y sus tendencias, al propio bienestar del individuo.


¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más,


No hay comentarios:

Publicar un comentario