jueves, 9 de abril de 2015

"PALMERO SUBE A LA PALMA Y DILE A...

Viernes 10 Abril 2015


                                                "PALMERO SUBE A LA PALMA Y DILE  A..."

Y que conste que eso de "Palmero" no es un invención mía, es aparte de la letra de una canción Canaria, lo que dijo el Alcalde de Valladolid, el ínclito Señor Delariva, que no quería ser para justificar su ausencia en los Ejercicios que para mayor honra y prez del Líder  se estaban celebrando, en esos momentos en Madrid, entre la Plana Mayor del Partido Popular y cerca de seiscientos corifeos con las manos de aplaudir bien afiladas.

Nadie habló ni tan siquiera para elogiar al Líder, aunque no creo que fuera por falta de entusiasmo, ya que "capitalinos" hubo que se  mostraron dispuestos a sacarle a hombros...como creo que es sabido, si no por todos, si por mucho de ustedes, "capitalinos" son, en los toros, aquellos con sus hombros siempre dispuestos a cargar con el triunfador de la tarde. Aquí los hubo, aunque el Líder, en su peculiar "modestia", evitó que los entusiastas lo llevaran a cabo...Y el "Marianico", una vez más, creyó engañarlos a todos...¿y lo hizo? yo creo sinceramente que no, que el personal, el ajeno a su Partido, conoce de tal modo lo engañoso de su verbo, que ya no le cree ni aunque hable con tonos evangelicos. En cuanto a los suyos siempre me recuerdan  a aquella amiga de mi juventud que tenía un marido, además de atractivo, simpático, el cual engañaba a su mujer siempre que podía; ella lo sabía y comentaba, se que me engaña ¡pero lo hace con tanta gracia!...al Marianico no le veo ni atractivo ni gracioso...¡pero es tan ciega la "ceguera" de ciertas fidelidades! que hasta el celebre "picio" puede resultar agraciado visto por los ojos de algunos@,

...No habló nadie, sus "fieles" permanecieron silenciosos como sepulcros y también como sepulcros, esta vez"blanqueados", en cuanto se vieron fuera del lugar de la Convención empezaron a "rajar" como pájaros en libertad...¿que fue lo que dijeron?...eso está en los periódicos y como ya sabido no merece comentario; si lo merece, sin embargo, el miedo que esta "gentecilla"parece tener al Marianico si puede dar lugar a cualquier tipo de comentario, ya que respeto no creo que sea, de otro modo no se comprende que callen incluso después de haber sido requeridos para hablar...posiblemente ese temor nazca ante el "dedo" que ha de decidir la composición de las listas electorales, ya que estas siguen siendo "golosas" apesar de lo difícil que se está poniendo el sacar provecho de la situación que las mismas  puedan ocasionar. Y ya que hablamos de "tonterías" preelectorales, ¿que me dicen ustedes del Rap de Monago? Musicalmente hablando no soy experto en ello y menos de estas músicas modernas, pero e cuanto a tonterías las reune todas...creo que después de su "injustificable" justificación de sus viajes a Canarias, sus "dibujitos" en las elecciones andaluzas y ahora su ya celebre Rap, vamos a tener que creer que el señor Monago apunta a futuro Presidente...cualidades equivalen tes a las del Marianico no le faltan y de ahí...a donde sueña el con llegar, no falta nada más que seguir incidiendo en su cadena de necedades.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.












No hay comentarios:

Publicar un comentario