domingo, 5 de julio de 2015

DESPUES DE LO QUE HA COSTADO ¿VAN A HACER LO MISMO?


Lunes 6 Julio 2015

                           DESPUÉS DE LO QUE HA COSTADO ¿VAN A HACER LO MISMO?

Las noticias que leemos al respecto, en algunos casos, no son nada alentadoras, claro que, a lo mejor,
ellos lo que quieren es hacer bueno aquello "de que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios", pero creo que aquí no se trata "jugar" a los refranes y si de demostrar que ha valido la pena el "destronar" al Partido Popular, no cayendo en sus mismos "vicios" o similares.

La noticia es la siguiente: "Las Corts pactaron comprar 99 IPhone 6 por 52.000 euros y también "ultrabook tabletas". Yo, aunque me lo imagino, ignoro lo que son esos "bichos" pero por ese precio ni aunque te llamen por tu nombre, para avisarte cualquier tipo de contacto. No se trata de que sus "Señorías" se comuniquen con dos botes de conservas, vacíos naturalmente, unidos por un hilo, como hacíamos en mis tiempos de niño, medio de comunicación  que más tarde patentó  Antonio Pérez Sanchez como uno de los primeros juguetes que dieron fama a sus Industrias Geyper. Ni tampoco que se hablen por señas, ni por señales de humo, se trata, lisa y llanamente,  que no caigan en el mismo derroche que los otros, ya que si lo hacen no creo tarden mucho en ser repudiados. Dice también el Periódico Levante que los que usaron los "señorías" salientes "no tenían un gran alcance"...¡hombre! supongo que eso dependerá de donde quisieran llegar. Personalmente grité con bastante fuerza ante los desmanes de la Derecha...desde este momento aseguro y en ello comprometo mi palabra, que mis gritos serán mucho más fuertes aun si lo que tengo que censurar proviene de la Izquierda...aquí no se trata, como en la Yenka de un "dos tres, izquierda, derecha...aquí se trata, eso está claro, de marcar unas diferencias y no unas similitudes.

También se dice, se comenta y se escribe sobre el comedor que para su uso exclusivo tenían los Señorías salientes...a saber, un menú, a elegir, por cuatro euros y medio, pagando la diferencia entre este coste y el precio real, bastante más elevado, las Cortes Valencianas, siendo esta razón mas que suficiente para entender como administraban los dineros en el Partido Popular...claro que si no impone el buen criterio de alguien o alguno las "cosas" llevan camino de seguir "tal cual", ya que hasta ahora nadie ha tomado medida alguna y el comedor y sus precios siguen acumulando comentarios de toda índole. Conozco Valencia lo suficiente como para saber que la calle en la que se ubican las Corts Valencianas está "sembrada" de Bares y Restaurantes, algunos muy baratos y cuyos dueños, estoy seguro, se mostrarían encantados con la presencia en su establecimiento de uno o varios "señorías". Estos, además, tendrían ocasión de compartir espacio con gentes del pueblo, de los que siempre podrían aprender algo. La "rumorología" habla y comenta sobre el coste que significa para las arcas valencianas la permanencia del citado comedor; las cifras, unas más altas y otras más bajas, no ponen de acuerdo a los comentaristas, pero sean estas las que sean a mi me parecen un despilfarro y lo que es  peor, me parece, también, un ABUSO de los dineros públicos...y para abusos ya creo que han habido bastantes mientras que el Partido Popular ha disfrutado de la "posesión del cortijo"...No caigamos en sus mismos errores y respetemos a quienes moran en la Alquería, ya que si no lo hacemos no tardarán en pedirnos cuentas...El Pueblo, creo y ya era hora, ha aprendido a hablar.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario