domingo, 28 de julio de 2013

..."AHORA QUE VAMOS DESPACIO, VAMOS A..."

Lunes 29 de Julio 2013.

                           "AHORA QUE VAMOS DESPACIO, VAMOS A CONTAR MENTIRAS...


...Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas...tralará..era esta una de las estrofas que aquella canción "bufa" que, con los años, ha cantado mucha gente, pero que en mis tiempos mozos, que se remontan a los años cincuenta, del siglo pasado, era casi de obligado cumplimiento en los campamentos que nos montaba el Frente de Juventudes...No se si el próximo día uno de Agosto, en la comparecencia del Marianico ante el Congreso de los Diputados, serán las liebres las que corran por el mar, mientras que por el monte salten las sardinas, pero de lo que si estoy seguro es de que las mentiras van a ser protagonistas principales que pululen por los amplios artesonados del Congreso.

Yo no se, ustedes-vosotros, como diría un viejo andaluz, que pensareis que va a pasar el próximo día uno, pero yo me imagino al Marianico, en los días previos, rodeado de su corte de acólitos pugnando por ver quien inventa la mentira más gorda; porque gorda tiene que ser para hacernos creer que después de más de diez años de convivencia, ¡y que convivencia! ignoraba las andanzas, no siempre por caminos legales, de uno de sus hombres de confianza...vamos, que es algo así como si cualquier hombre tratara de justificar ante su hijo de treinta años, que después de treinta y cinco añadas casado con su madre, ignoraba que a ella le oliera el aliento...

A mi no me extrañaría, en absoluto, que nos encontráramos con un ciruelo cargadito de manzanas, ni que al tirarle piedras cayeran avellanas; cinco meses hace que se publicaron los primeros "papeles" de Bárcenas y en  ese tiempo no hemos oído nada mas que negaciones de las evidencias y el echar balones fuera, tanto del Marianico como de sus portavoces. Cinco meses y si hasta tres veces negó Pedro a su Maestro, trescientas veces tres han negado estas gentes a quien durante años fue compañero de Partido e incluso dirigente del mismo.  Ahora que el no tan presunto confirma la veracidad de lo escrito e incluso añade, de viva voz, otras acusaciones, hay vocero, llame se Martinez Pujante o Gonzalez Pons, que nos pregunta que a quien vamos a creer antes, si a un "delincuente" o a todo un Presidente del Gobierno.

Verdaderamente me pone, nos pone, en una autentica disyuntiva, ya que si el delincuente es, como ya parece ser, convicto y casi confeso, es más creíble que alguien que nos ha demostrado ser un mentiroso convulsivo, ya que aparte de incumplir hasta las comas de su programa electoral, nos he mentido en cuantas medidas, en beneficio nuestro, según sus palabras, ha tomado en el tiempo que nos lleva gobernando. Ya no le falta a el o a sus voceros, nada más que decir que los ataques a su gobierno están orquestados por una conspiración "judeomasonica".

No señor Rajoy, para mí Marianico, las cosas no son así y el solicitar su dimisión, ni es un acto demagógico, ni es una conspiración de ningún genero, es un acto justo, sobre todo teniendo en cuenta que, bajo su presidencia, tanto del Partido como del Gobierno, se han producido bochornosos procesos de corrupción, sin señalar ninguna región o comunidad, ya que de hacerlo tendríamos que marcar a los cuatro puntos cardinales.

¡Ah! Y que conste, como en el final de la canción de mi juventud, tendremos que acabar diciéndole: "No tiren, ni usted ni los suyos, más piedras, que no es suyo el melonar".



3 comentarios:

  1. Pues si, vamos a contar mentiras TRANLARANNN VANOS AAAAA CONTARAAAAAAAR MENTIIIIRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues seguro que las contaran y, ademas, "gordas como tu estribillo

      Eliminar