viernes, 4 de octubre de 2013

AGITEMOS LA COCTELERA...HAY SORPRESAS.

Viernes 4 Octubre 2013.

                                                        
 AGITEMOS LE COCTELERA... HAY SORPRESAS.

Lo primero que he hecho, esta mañana ,antes  de ponerme a escribir, ha sido dotarme de un buen número de cocteleras, de las que aquí muestro algunas, ya que me imaginaba que el día nos daría un buen montón de noticias, que bien agitadas podrían constituir un gran cumulo de "jugosos" cócteles,aunque el olor de algunos fuera más que nauseabundo; pero es así como está el país y así son las noticias que engendra.

Me encuentro, en primer lugar, aunque esta "combinación" no la tuviera prevista, con que inspectores de Hacienda, ¿inspectores de qué? han informado al Juez Ruz que los donativos ilegales al partido Popular, y quiero creer que de igual modo a los demás Partidos, si se declaran no constituyen delito  que pueda penarse. Estos son, al menos, los titulares de primera plana del diario el País; no he querido seguir leyendo, ya que la verdad, con la primeras letras, se me ha revuelto el estomago, pero ya pueden tomar nota los empresarios, los cuales podrán "comprar" impunemente favores al partido que pueda "darles un buen cambio"; ya que, se supone, que si el hecho no constituye delito para el "tomante" tampoco lo será para el donante...A esto, de confirmarse, se le puede denominar abrirse la veda...El primero de los cócteles, como puede verse, no despide buen olor..

En una nueva coctelera echo un poco de licor de "alcaldada", unas gotitas, o más bien gotazos, de gilipolladas de concejal y unas hojas de laurel de la corona del "invicto" y nos sale un coctel, en forma de Mercadillo, que tiene lugar en el pueblo madrileño de Quijorna, en el que se exponen y se venden toda clase de "cosas" de orientación franquista, retratos del caudillo, de José Antonio y de toda la cohorte que tanto lustre dio a la historia, aparte, claro está, de banderas con el yugo y las flechas y otras con al el "aguilucho"...Y la alcaldesa del PP. asiste al evento, pero nada ve de lo citado, mientras su concejal de ¿cultura? en un claro "conocimiento" de la historia dice: "No puedo decir de Franco si fue bueno o malo. No puedo opinar de algo que no he vivido"...Ostias Pedrin ¡Para que estarán los libros de Historia! No se si de esta combinación me ha salido un coctel o un chiste; si es un coctel sabe a cuerno quemado y si es chiste solo será reído por los cuatro o cuarenta, no lo sé, nostálgicos que acompañaran a la alcaldesa para recordar a los caídos por Dios y por España, ante el monolito alzado al efecto y  ante el cual la primera autoridad leyó un discurso que, sin saber de que se trataba, llevaba escrito. He leído que el fiscal general del Estado va a abrir una investigación  al afecto...Que se dejen de zarandajas de tontarrones, aquí lo que hace falta, ya que estamos con nostalgias, es el motorista del que hacía uso el invicto para comunicar con urgencia el cese a sus colaboradores; al fin y al cabo el Partido al que pertenece la alcaldesa tiene algo de dictadura, siempre apoyado en su mayoría absoluta.


Y el último, por hoy, de mis cócteles: Mezclese media botella de caciquismo, otra, más de media de cara dura y hasta tres botellas de beneplácitos y consentimientos y nos saldrá el vomitivo coctel que denominaremos "Fabraaviones" que no tiene nada que ver con el habrá aviones con el que  vendió el Aeropuerto que, parece ser, acabará convirtiéndose en su aparcamiento particular. No uno ni dos, hasta diez años llevan los jueces intentando juzgarle y el mismo periodo lleva el eludiendo a la Justicia; por el caso han pasado hasta nueve Jueces y cuatro Fiscales, ha variado el  número de imputados e incluso se ha variado la tipificación del procesamiento. Para explicar los pormenores de todo este embrollo, haría falta mucho más tiempo y espacio, baste con saber que durante todo este tiempo Carlos Fabra ha permanecido en el poder, ha gestionado dinero público, ejerciendo el mando en el PP provincial, siguiendo las directrices de quienes gobernaban en la Comunidad, y, me atrevería a decir, impartiendo ordenes a la misma...Y todo ello y esto es lo peor, con el respaldo y el consentimiento de todos sus superiores, a los cuales, me imagino, se les ha debido averiar la moto de los ceses, que he citado más arriba. Estos días se le está juzgando en una Sala, hasta la que el ha llevado su chulería de viejo cacique. Se piden 13 años de cárcel para quien, el propio Marianico, ¡ahi es na!, calificó de "ciudadano y político ejemplar". No me negaran ustedes, que el coctel es totalmente vomitivo.

¡Ah! Y que conste, yo no pretendo juzgar, digo nada más...que si juzgara, mi veredicto no sería el que, mucho me temo, va a darse al final.





2 comentarios:

  1. Pues como sigas haciendo más cócteles se va a armar la marimorena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes, Jose, que esta gente daría motivo a muchas clases de mezclas, pero mucho me temo que todas serían vomitivas...¡¡¡Y no se van!!!

      Eliminar