viernes, 1 de noviembre de 2013

...A LA CARA LE CAE...¡Y LE CAYÓ.!

Viernes 1 Noviembre 2013.

                                                 ...A LA CARA LE CAE...¡Y LE CAYÓ!

Pues si, eso es evidente, su propio escupitajo, ese que con tanto esmero crearon un día en sus bocas y fueron "modelando" en una y otra, hasta ocho, salidas, alentando en todas la justa indignación de unas "pobres" gentes, hartas de rumiar a solas su propio dolor y deseosas de proyectarlo al exterior de sus mentes y que vieron y creyeron que alguien estaba allí y que además estaba con ellos.

Pero, una vez más, la política, cierta clase de política, "jugó" a jugar con las cartas marcadas; lo que parecía un estar, se convirtió en un querer...pero un querer interesado. Querían estar con las victimas,  ¡no!, que las victimas estuvieran con ellos.Y con ellos estuvieron, pero solo mientras convenía a sus intereses...y es que por mucho que se pretenda es difícil, por no decir imposible, que ambas cosas compaginen; y es que mientras los unos nacen y están en el corazón, los otros nacen de cualquier víscera y no siempre son limpios El Partido Popular, aparte del dolor, inevitable, que pudieron sentir por todas y cada una de las victimas que ocasionara el furor asesino de una banda de de desalmados, estaba interesado, también, en atraerse a aquellas personas que, en su dolor, se sentían, en cierto modo, ignorados y  el encuentro se produjo. Las calles fueron testigos se aquel extraño "maridaje" y pudieron contemplar como unos políticos, usando a los afectados como arietes, arremetía contra las políticas contrarias. Esto duró mientras a los unos les convino, después y una vez en el poder, las victimas "durmieron" sus demandas porque creían tenerlo todo.

Ocurrió que los políticos ya eran Gobierno y no oposición y la justicia, mal aplicada por los unos y los otros, les obligó a tomar medidas que, de ningún modo, podían agradar a quienes se veían, de nuevo, heridos en lo mas hondo se sus sentimientos, de modo que había que lanzarse de nuevo a la calle y gritar su descontento...¿y contra quien esta vez? contra los mismos que en su día los llevaron de la mano y es de ver el "crujir" de dientes de todo un partido, echando toda la carne en el asador para evitar lo que era a todas luces inevitable. Las Asociaciones de Victimas, no todas, convocaron su manifestación y el Marianico, que había sido, como Presidente del Partido Popular, la cabeza visible de las anteriores manifestaciones, no podía serlo, como Presidente del Gobierno y en contra de la leyes dictadas por las mas estancias judiciales. El no podía asistir, pero tenía varios ases en la manga y sin más los puso sobre la mesa; mandó a la manifestación a la flor y nata de su partido, mientras él mantenía entrevistas con las diversas Asociaciones para pedir, rogar, o quizás intercambiar, un trato moderado hacía el mismo, como persona y como Presidente...Y la manifestación tuvo lugar, los oradores cumplieron con su papel de moderación, para sus diatribas ya tenían en Zapatero su cabeza de turco, pero de esta moderación no se hicieron eco el resto de la manifestantes y los "ases" que envió el Marianico tuvieron que ser escoltados, durante y al final de la algarada...escupieron, como Partido, hacía el cielo y a la cara les cayó.

Y, apesar de los tratos que el Marianico hiciera con las Asociaciones, su nombre figuraba en en varias pancartas, tildándole de traidor y una señora, envuelta en una bandera de España, cuya fotografía ha sido vista en todos los periódicos, portaba un cartel en el que se leía "Eta Asesina" "Gobierno y ue complices" y el "ue" no es error mío, si no de la pobre señora que portaba el cartel o de quienes se lo escribieran; en el, también, fotos del gallardo Gallardon, el Marianico y, parece, el Alfredin. Dicha señora, de vez en cuando, gritaba: ¿Dónde estás, Mariano?

¡Ah! Y  que conste , yo no pretendo aconsejar, digo nada más...y esta vez repito tema, porque lo que un día fue el anuncio de algo que podía suceder, a las pocas horas ¡¡¡Le cayó!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario