lunes, 18 de enero de 2016

"EN UN CORRAL DE GALLINAS..."



Lunes 18 Enero 2016.
                                             
                                                      "EN UN CORRAL DE GALLINAS..."

Sobra "cacareo" y faltan agallas... Creo que ya en otra ocasión mencione el habitáculo en que las Gallinas dejan transcurrir sus vidas, en un "cacareo" inútil, mientras, eso sí, se dejan montar por los gallos y nos dan los huevos de comer...que de los "otros" cada uno lleva los suyos, aunque algunos no sepan ni para que sirven.

"Manda huevos" esculpió un día uno de los ínclitos "peperos"que pululan por las esferas del poder...hacen falta huevos, diría este "escribidor" ante el espectáculo de los que ya son "Señorías". Es triste, muy triste, el contemplar como una serie de personas se reunen para hablar, se supone, de cosas constructivas y beneficiosas para el País y durante más de una hora se limitan a echarse en cara los agravios que algún día se prodigaron. Personas que de por si deben de ser inteligentes, aparcan esa cualidad y llenan el aire de frases tan sin "fuste" que más bien parecen estar dichas por un montón de "catetos" ilustrados. Cientos, miles, de espectadores, entre los que me incluyo, después de cerca de dos horas de inútil "cacareo" se levantaron de sus sillas sin poder "espigar" ninguna frase digna, entre todas las que se prodigaron y eso que entre que ellos había si no primeros espadas, si subalternos de la máxima confianza de los "jefes".

Habrán adivinado ustedes que me estoy refiriendo al programa "El Objetivo", del que hablo sin el temor de hacerle una publicidad "gratuita" ya que, al menos hoy, lo que diga del mismo no es nada laudatorio. En el transcurso del Programa los Políticos presentes lucieron su habilidades en aquello de tirarse a la cara los "trapos sucios," pero en este menester no les anduvo a la zaga la gentil presentadora que echó el resto sacando a relucir los agravios o "falsedades" que en su día pronunciaran los lideres de los asistentes...se quería saber, todos lo queríamos, si al menos había la más ligera oportunidad de pacto de Legislatura y a la conclusión que llegamos, más bien a la que unos y otros nos llevaron, es a la de que estamos abocados a unas nuevas Elecciones. 

En los prolegómenos del programa nos ilustraron con la cantidad de euros que costarían a los españoles unos nuevos comicios...y la verdad, si esto es así, que no hay porque dudarlo, más barato nos saldría atar una piedra de molino al cuello de cada jefe de partido y emulando la frase biblíca tirarlos al río.
                                                                                

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario