viernes, 22 de enero de 2016

RAJOY NO PUEDE, SANCHEZ NO DEBE.


Viernes 22 Enero 2016

                                                 RAJOY NO PUEDE, SANCHEZ NO DEBE.

"¡Virgen santa que principio!...que dijera aquel depravado Don Juan dirigiéndose a la cándida Doña Ines...este es hoy, Viernes 22 el Editorial del Periódico que leo y que no nombro por aquello de las publicidades "gratuitas. Todos o casi todos sabemos como quedó la pobre Inés después de escuchar aquella carta...voy a tratar de explicar como he quedado yo después de la lectura del citado Editorial, que, por supuesto, no ha sido enamorado.

Por principio y aunque como todos los españoles tenga mis preferencias, me confieso anti-Rajoy, el cual me cae gordo como persona y grosísimo como gobernante, pero también me confieso anti-derrochon y según los entendidos la repetición de los comicios constarían a erario público la friolera de ciento treinta millones de euros...¿por casualidad estaría el Editorialista dispuesto a costearlos de su bolsillo? seguro que no y en ese caso no creo que exista otra salida que cargarlos a las sufridas espaldas de nuestra empobrecida economía.

Por supuesto que el citado Editorial está perfecta mente argumentado y escrito y tiene razón al enumerar todas y cada una de las dificulta des que presenta la formación de un Gobierno al margen del Partido Popular. Así mismo nombra todos los "palos en la ruedas"
de Pedro Sánchez, muchos de ellos puestos por su propio Partido, pero en ningún momento aporta solución alguna...Si, ya sabemos cual sería la ideal, volver al Bipartidismo, ¿pero no es esa  la formula que todo el mundo viene repudiando desde hace meses e incluso años? o al menos así he creído entenderlo yo. Da la sensación que el "digo" ha sido cambiado por el "diego" y lo que sería de desear es que se echara en manos del Rey la "patata caliente" de "forzar" el pacto de la dos fuerzas mayoritarias. Sería, en efecto, lo ideal, pero para ello sería más que necesario encontrar la persona que "pusiera el cascabel al gato". En cuanto a la ignorancia de "Programas" que también menciona el citado Editorial, da la sensación de que su autor no lee ni escucha nada más lo que dice su Diario, pues todos los Partidos han hablado de ellos hasta producir cansancio, otra cosa es luego los cumplan o se los dejen cumplir...Yo quiero creer, aunque me llamen ingenuo, que una vez "pase la hora de Rajoy" será cuando empiecen los diálogos. que confío, "también" no sean en la oscuridad.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario