PAPA, ¿PORQUÉ SOMOS DEL ATLÉTICO? II
A estas alturas no creo que sea necesario explicar a nadie el porqué de un sentimiento, que sentimiento es y no afición, que esta va según sople el aire, mientras que el sentimiento es algo que arraiga en los corazones, en ellos echa sus raíces y en ellos permanece de por vida, soplen los vientos de donde soplen.

Anoche ganó el Atlético, pero no lo hicieron solo un puñado de Jugadores, un entrenador y cincuenta o sesenta mil espectadores en el Campo, lo hicieron, lo hicimos, cientos de miles de personas que como yo, mis hijos y mis nietos NO DEJAMOS DE CREER ni dejaremos de hacerlo mientras haya gente que por encima de cualquier contingencia, incluso la monetaria, sepan valorar el verdadero significado de ser del Atlético. Luis Filipe se fue y volvió, como lo está deseando hacer Diego Costa o el propio Arda, con mención especial a "nuestro" Niño Torres, que cuando siendo Internacional y después de proclamarse Campeones del Mundo, entró en Madrid portando, en el Autobús triunfal, la bandera del Atlético, aunque en aquellos momentos no perteneciera al mismo. Fuimos miles los que "lloramos" aquel día ya que, aparte de que España era Campeona del Mundo, nuestro Atlético estuvo allí.
Que la ficha de un solo jugador del Barcelona lleva más ceros que dos del Atlético...¡bueno y qué! si los del Atlético los "pares" los llevan en otro sitio...y No quiero terminar esta exaltación de mi "Atletismo" sin "quitarme el sombrero" ante gente del Barcelona, su Presidente y algunos jugadores, que teniendo. quizás, motivos para ello, no recurrieron a arbitrajes u otras "zarandajas".
¡Ah! Y que conste que hoy mi Grito ni critica ni dice, ¡¡¡Grita grande Atlético!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario