jueves, 30 de junio de 2016

¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!

 Viernes 1 Julio 2016.



                                            ¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!


Mi titular no es una interrogación, ni creo que nuestro ex Rey Juan Carlos la pronunciara en ese sentido; la frase es toda una Orden y pronunciada, además, por alguien acostumbrado a mandar.Yo no pretendo, en este caso, mandar a nadie, pero me gustaría que algunas personas empezaran a aplicársela. 

El Partido Socialista tiene entre sus filas el mismo "cainismo", casi, que España como País lleva dentro...eligen un Secretario General, recurriendo para ello a toda la "parafernalia" que las Democracias llevan consigo, sin faltar, como es lógico, las reglamentarias Primarías...¡Y ya tienen su "juguete"! que como un "Muñeco del Pim. Pam. Pum. pasa a ser la "Diana" en la que cualquier "pelagatos" del Partido puede ejercitarse "tirando al blanco, aunque, lógicamente, sean los llamados "Barones" quienes más proclives se muestren a este "divertimento". Desde sus cómodas "baronías" a las que sin duda han llegado "arropados" tanto por las Siglas del Partido como por el aparato del mismo, no dudan en ser "carnaza" fácil para los medios de comunicación, que buscan en ellos la critica que los mismos periodistas están seguros de encontrar.Yo no digo que los mandos intermedios sean "escuelas del Amen", ni tan siquiera hago mía la frase de Alfonso Guerra condenando a no salir en la "foto" a todo aquel que se moviera, pero si creo que les iría mejor "lavando sus trapos sucios" en casa y en familia.

Yo no se si Pedro Sanchez es o no un buen Político, ni tampoco se si tiene o no madera de Líder, ya que desde el mismo momento de su elección, no olvidemos que fue tras las "reglamentarias" Primarias,dieron comienzo los intentos de anteponer a su imagen un "cromo" con una distinta fisonomía, que si bien como mujer daba mejor en la "foto" no era, ni más ni menos, que un Barón que genéricamente era hembra y que estaba en donde estaba por la gracia de un "dedo". Susana, "Susanita", se dejó "querer" y su falta clara de de una negativa rotunda dejó la imagen de su Secretario General poco menos que en "calzoncillos"...y a partir de ahí se abre la veda del Pim. Pam. Pum y todos a apuntar y tirar sobre el muñeco. De ese modo Pedro Sanchez, convertido por sus compañeros en el Solitario de la Pradera y arropado tan solo por sus "leales" dejó en el aire una estela de hombre incógnita del que no se sabrá si no supo ser o no le dejaron hacer...y es que, a no ser que yo esté equivocado, cuando un Partido concurre a unas Elecciones es el Partido el que se "moja" y no el que, desde la orilla, tiende la toalla...han reaccionado tarde y cuando era el Partido el atacado y no el líder, aunque este hubiera sido elegido por ellos

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario