SI YO FUERA PEDRO SANCHEZ
Pero no lo soy...si es cierto que un día fui el Cid, campeando por las tierras castellanas y levantinas y antes hasta me atreví a ser Don Pelayo, sin olvidar que también me vi encarnando a aquel Alcalde del "Fuente ovejuna, Señor" o al " Sefini" de Don Quintín el Amargao...he sido o quise ser muchas cosas y como dijera el Poeta José Santos Chocano, " De no ser Poeta quizás yo hubiera sido o un blanco aventurero o un indio Emperador".

Cuando algunas gentes lean este escrito, seguro estoy, que se preguntarán que de qué Pino me he caído para descolgarme con propuestas de este tipo...Pues no Señores, ni me he caído de Pino alguno
ni nada por el estilo...pienso así y así lo escribo. Ahora es el momento de que Pedro Sanchez y su partido demuestren que son del pueblo y piensan en el pueblo. Está claro que este "gesto" de Sanchez y su partido no debe salirle "gratis" al Partido Popular, al que habría que presentarle una serie de condiciones de obligado cumplimiento, que incluyeran la derogación de algunas de las Leyes que el Marianico que se sacó de la"manga" y que tanto mal nos hicieron. Incluiría también, un plazo de dos años, por ejemplo, para que se diera cuenta, ante el Parlamento, de lo realizado, con la promesa de dimitir en caso de haber hecho caso omiso a las condiciones pactadas. Esto, como en lógico, se haría con Luz y Taquigrafos y, de ser posible, ante el Parlamento...¿Que Rajoy no acepta? lo cual es muy posible, pues que se diga, también con Luz y Taquigráfos y que el pueblo, sepa, sepamos, quien está con el y quien no lo está. Que a alguien "esto" le pueda parecer un disparate, más disparate sería ir a unos nuevos comicios o a formar un Gobierno tan débil que fuera objeto de risa en todos los foros Internacionales. Y después de esto, Pedro Sanchez a la oposición que es donde el pueblo le ha colocado.
Y de no ser esto posible, también Ciudadanos, Unidos Podemos y el Psoe, podrían formar Gobierno, si cada uno de sus Dirigentes se baja de su "guindo" particular.
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo "enseñar", digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario