lunes, 30 de junio de 2014

LAS COSAS QUE VIVO Y QUE SIN EMBARGO NO ENTIENDO




Lunes 30 Junio 2014

                       
                            'LAS COSAS QUE VIVO Y QUE SIN EMBARGO NO ENTIENDO.

Ayer estuve ingresado durante unas horas en el Hospital General de Requena, nada importante, una neumonía que, por lo visto"cace" en un día de lluvia, pero que yo creí o quise creer que no tenia importancia y para los "viejos roqueros creo que no la tiene".Luego resultó que si la tenía ...y que vamos a hacer, unos cuantos días con antibióticos y vuelta a tirar del "carro", el mio propio, por supuesto. Pero en realidad no he venido a comentar mi dolencia, si no que la he  introducido como prologo a las cosas que no entiendo.

Durante las horas que estuve allí pude cerciorarme de algo, que si bien me habían comentado, no había llegado a creerme. En cada departamento, estuve en Urgencias, había pegados a la pared unos cartelitos que venían a decir que la agresión, de cualquier tipo, que sufriera un Facultativo o sus ayudantes, sería penada con severas sanciones por los Juzgados correspondientes...¡Ostias Pedrin! tan bajo hemos caído los españoles como para ser merecedores de admoniciones de ese tipo...y que opina el payaso del Ministro Wert ante uno de esos cartelitos, el que de tan inteligente como es le van a crecer las melenas, pues está claro, por este ejemplo y otros de igual índole, que al pueblo español lo que más falta nos hace, aparte de un bienestar que teníamos y que nos ha sido arrebatado, es educación civica, bien enmarcada que estaba en la Ley de La Ciudadanía y que este mentecato, muy inteligente en su casa y para suyos, suprimió de un brochazo...quizás lo haría pensando en que si llegáramos a ser Ciudadanos Ejemplares una de las primeras medidas que el pueblo tomaría sería su expulsión inmediata del suelo patrio, con un cartelito colgado a la espalda que dijera "Por Inepto"...¡ah! y quizás unas orejas de burro tampoco le vendrían nada mal.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se traga cualquier bodrio que las televisiones le echen y de este modo me enfrenté a una de las tan celebradas tertulias preparadas para lucimiento de determinados "personajillos" y para "enriquecer" de "sabiduría" a las pobres gentes que se las tragan. Hablaban de la Reforma Fiscal y yo, que como ya he dicho en otras ocasiones de Economía cero, cogí, así como al vuelo, que la Indemnización por despido tendrá que pagar Impuestos...¡dios! ¿pero es esto posible?...claro que a continuación escuché a un orondo contetulio, apellidado, creo que Beaumut, decir que la citada Indemnización "no tiene ni pies ni cabeza" y que no debiera de existir. Este elemento, más de la caverna que la propia caverna, se permite el lujo de Dirigirse así mismo en un Periódico Digital, con el que distrae sus ocios y fustiga a la Izquierda. Para mayor convencimiento por mi parte de lo injusto de la citada Ley es el hecho de que era defendida, entre otros, por el  ínclito Marahuenda, valedor hasta la extenuación de los valores éticos y morales que encarna la Derecha que nos gobierna. Otra "perla" escuchada es que los trabajadores que defrauden a Hacienda serán castigados, no así los grandes que defrauden que si "tornan" sus dineros a La Hacienda Pública, serán castigados con un  simple "tironcillo de orejas", ¡que siempre hubo clases! ¡qué diablos!.

Por encima del ruido de los discutidores, la sonrisa prepotente e incluso burlesca, de Rafael Hernando, prohombre comisionado por el PP para defender la Ley, pero el que no necesito esforzarse mucho, ya que Marahuenda y compañía fueron magníficos peones de brega. No obstante, aunque sin corbata para disimular, lucíó su recién planchada camisa y su no menos planchada sonrisa...perdonó con ella a sus antagonistas en el plató y estoy por creer que su perdón nos llegó también a quienes le veíamos en la pequeña pantalla...Y otro día les prometo hablarles de los espectadores, aplaudidores, que van a esos programas.

¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario