miércoles, 3 de septiembre de 2014

..."DECIAMOS AYER..." ¡NO! SEGUIMOS DICIENDO.

Miércoles 3 Septiembre 2014.

                                           "DECÍAMOS AYER..." ¡NO! SEGUIMOS DICIENDO...

Esta gente del Partido Popular, con el Marianico a la cabeza, se repite más que el ajo, que es, como es sabido, un complemento imprescindible para cualquier buen guiso, pero al que yo no puedo ni ver, hasta el punto de que en casa, tanto mi madre, como después mi mujer, tenían que "machacarlo" para complementar la comida, pues ambas sabían que de verlo en mi plato, era segura su no aceptación por mi parte...¿manía? quizás, pero también puede deberse a que durante "aquella" aquella guerra me lo "tragué" en muchas ocasiones, sin que valiera ningún tipo de protesta.

Nos dice el Marianico que somos una de las Democracias más avanzadas del mundo mundial y como auténticos papagayos lo repiten, una y otra vez, todos sus vocingleros, medíaticos y no mediaticos y sin embargo no nos dicen cuantas veces el Presidente se "ha bajado los pantalones", en el buen sentido de la palabra, ante la Señora Merkel, muy señora nuestra, para pedirle la incorporación  de dos de sus hombres al "entramado" del gobierno Europeo...sobre uno de ellos no opino, es su ejecutoria tan opaca que no puede decirse  que sea  ni más ni menos "tonto" que sus compañeros de gabinete, pero sobre el otro yo me pregunto si valía la pena ni tan siquiera aflojarse el cinturón...y no se trata de "darle caña" al Cañete, que el mismo se vale y se sobra para "acreditarse"...pero hay que aparentar que se es "algo" y yo creo que para eso pudiera haber elegido a alguien de menos peso físico y con unos gramos más de talento...y que conste que yo no digo que el Cañete sea tonto, que para ahorrarnos trabajo ya se encarga el en persona de mostrarlo.

"Decíamos ayer..." ¿y qué decíamos? que somos más chulos que nadie y para,  eso tenemos mayoría absoluta, así que todo el mundo boca abajo y todos a pasar por el embudo...que para eso hay que darle una patada en salva sea la parte a la Democracia, se le da y a presumir de Demócratas...se han empeñado en cambiar la Ley electoral, ahora que les favoreceria y acabaran por cambiarla. Por cierto, que recuerdo perfectamente, lo viví desde muy dentro, el pacto que llevó a la Rita a la Alcaldía de de Valencia y ahora, esta oronda Alcaldesa, como nadie pactaría con ella y es seguro que perdería el cargo, se abraza a nueva Ley sabiendo que eso le favorecería...y es que también ella, como su Jefe el Marianico es "mu Demócrata"....y no digamos nada del vergonzante y vergozoso "cambalache" que le
dio la Presidencia de Madrid a la  nunca bien `ponderada señora Aguirre...y ahora con la nueva Ley no se quiere evitar esto ocurra realizado por ellos, si no que se pretende es que no lo realicen los demás.

Y como prueba más que demostrativa de lo que digo, ahí tenemos al Marianico, más Don Tancredo que nunca, sus seguidores se encargaron de prepararle "el ruedo" formando un circulo a su alrededor y dejándole a el en el mismo centro del anillo; fue en Sotomayor, Pontevedra, tierra natal del Presidente, quien aprovechó las circunstancias para dejar caer las tres afirmaciones más ridículas que decirse pueden, a saber...Somos uno de los primeros países del mundo y si no a santo de qué vienen a visitarnos seis millones de turistas, acontecimiento en el que no creo tengan mucho que ver las políticas del PP. sino fuéramos de los mejores, por qué el castellano es la segunda lengua más estudiada en el mundo...¡ostias! Pedrin, este bendito hombre no debe de saber que desde hace muchos años es el español el segundo idioma más hablado en todo el orbe. Y por último, añadió la tercera de sus perlas en forma de pregunta, por qué los becarios del Erasmus prefieren estudiar en España y no en otros países...a lo mejor, digo yo, lo hacen para regodearse con las tontadas de un Presiden de Gobierno que, desde luego. no se merece el País sobre el que ejerce su magistratura . Todo esto sin dejar de afirmar que la Seguridad Social atiende mejor que nunca, que los colegios son los mejor dotados y que todo enfermo dependiente recibe los servicios adecuados...¿Hacía donde miraran sus ojos?...el cinismo lo cosecha en cantidades masivas.


¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario