sábado, 31 de enero de 2015

¡¡¡ESTO NO ES POLITICA...ES TRAMPA!!!

Sabado 31 Enero 2015
                                                          ¡¡¡ESTO NO ES POLITICA...ES TRAMPA!!!

Yo creo, hasta el punto de estar convencido, que aquella canción que cantabamos en mis años mozos y que hoy, apesar de su vejez, también se conoce;  y que decia aquello de  "Por el mar corrren las liebres y por el monte las sardinas..." ¿Vedad que la conocen?; aquella canción, digo, fue inventada por algún politico que conocía bien el paño.

Cada vez que un politico del Partido Popular, sea la que sea su escala de mando, asoma a la pantalla de Televisión, ya sabemos que las ondas huelen a mentira...mentira que hasta los niños perciben y es que las pronunciadas  desde que estan en el poder e incluso antes de ello son y han sido tan gordas que sus caras, por muy maquilladas que esten, llevan la trola reflejada en la  misma: Quien se va a creer, por ejemplo, que el Presidente de un partido tan dictatorial como es el Partido Popular ignora las andanzas de un tesorero que además de ser nombrado por el, es su amigo,,,eso no se lo cree ni el más ingenuo de los que le escuchan...claro, que muchos de quienes le oyen, ademas de tragarse la mentira, sabiendo que lo es, se dicen a ellos mismos "mira que bien me miente, viva su madre y que siga contando con mi voto! y si son asi, pobrecitos, que con su pan se coman las mentitas y todo lo demás que el  discurso  de esta gentecilla lleva implicito...Gracias a estos "graciosos" que se dejan maltratar  y  encima les dan sus votos, los demás sufrimos las consecuencias.

Unos, el propio perjudicado entre ellos, le llaman "Traición", yo le llamo mentira, ejecutada además de una forma muy torera, aunque su autor sea anti-taurino y su tipo esté muy lejos de poder practicar el arte de Cúchares, el bueno y orondo Oriol Junqueras y su socio y no amigo Arturete, conocido tambén por  ser el presidente de la Comunidad Catalana, llevan un tiempo, ya bastante largo, jungando como el y raton y el gato, con las presupuetos, con ir a las elecciones conjuntamente, con la convocatoria de comicios...en fin, algo asi como el tu me das una cosa a mi y yo te doy otra a ti...hasta que el más listo de los dos ha conseguido lo que quería, la convocatoria de elecciones para el mes de Marzo...y ya están convocadas...y ahora ¿que? pues que el orondo Oriol no es tan bueno como prometía y las primeras de cambio se la juega al socio, levantando el veto que impedía que el Arturete tuviera que dan explicaciones ante la Comisóm parlamentaria que investiga los negocios sucios de la familia Pujol de la que el mismo era el delfin y de nuevo estamos a las puertas de una nueva "pantomima" en la que el "hijo" niega conocer los negocios del padre...de igual modo que en la otra orilla el "jefe" ignora los sucios manejos de sus tesoreros...y no hay que escribir  mucho más para llegar a la conclusión de que en la politica actual, basten los dos ejemplos citados para demostrarlo, unos engañan a otros y todos engañan al pueblo...es lamentable y así pasa, que la decepción nos conduce al nacimiento del Mesías, cuyos discursos arrastran y que nos adentran  en caminos de dudoso fin.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario