lunes, 16 de febrero de 2015

¿ACUERDOS? ¿DESACUERDOS? ¡PARA CUANDO ACUERDOS!




Martes 17 Febrer0 2015                         

                           ¿ACUERDOS? ¿DESACUERDOS? ¡PARA CUANDO ACUERDOS!



Vaya por delante que pedir "esto" es como "pedir peras al olmo" o "manzanas al peral" que cantábamos cuando niños y queríamos ejemplarizar las mentiras, pero hoy los tiempos han cambiado y con un simple injerto los unos pueden dar manzanas  y los otros peras y hasta es posible, ¡¡¡madre mía hasta donde vamos a llegar!!! que por el mar corran las liebres y por el monte las sardinas.

Convivir todos como en una balsa de aceite en la que no existieran ni el bien ni el mal, eso no lo podría lograr ni el "mejor injertador" de los "nacidos" hasta hoy, ni los que estén por venir, por muy cualificadas que fueran  sus notas académicas; pero lo que ya no veo tan difícil es ponerse de acuerdo para separar la espiga del grano...claro que hasta para eso, que también hacían las espigadoras de mis tierras Manchegas, hemos inventado, o mejor dicho, han inventado unas maquinas, a las que, como máquinas que son se les "cuela" mucha paja entre el grano. También sería problematico el vivir sin discrepancias, problematico y con seguridad aburrido, pero también a esto se le podría encontrar solución y creo que la tenemos tan a mano que no la vemos y es dialogo. Muchas mesas de Dialogo...pero me estoy enfrascando disquisiciones filosóficas y con ello estoy obviando el verdadero propósito de mi Grito de hoy, que no es otro que lanzar a los cuatro vientos un ¡¡¡Ole!!!al por unos criticado y para otros no muy bien visto, Pedro Sanchez...si, ese que ha hecho lo que muchos han querido hacer  durante años y nunca se han atrevido, defenestrar a Tomas Gomez como "amo, dueño y señor"de la Federación Socialista Madrileña...otro ¡¡¡Ole!!!

Después pasará lo que tenga que pasar y que debió de pasar hace mucho tiempo y que el temor a las consecuencias ha ido frenando hasta llegar a la pudredumbre total...habrá "pataleos" tanto por parte de los jóvenes, como, estos más seguros, por parte de los "viejos, pero nada ha frenado la decisión de un Secretario General al que, ¡por fin! no le ha temblado el pulso...y como curiosidad destacar que al Sr. Rodriguez Zapatero, uno de tantos a los que los pulsos no le respondieron, ha sido uno de los primeros en  subirse al "carro" de la protesta..."cosas veredes" que diría El Quijote. No se, ni creo que nadie lo sepa ni a medio ni a corto plazo, las consecuencias de lo hecho, pero el caso es que yo, como Pedro Sánchez, estoy seguro  de que con Tomás Gómez a la cabeza, el Partido Socialista hubiera tenido más "crudo" el conquistar Madrid que en su día lo tuvo un tal Napoleón...¿lo recuerdan? los madrileños, seguro que si...y otro dato curioso es que esta falta de confianza en Tomas Gomez la tenían desde hace años, no solo los dirigentes del Partido, si no también la Prensa especializada...parecido a lo ocurrido con el caso Pujol, que todo el mundo sabía de sus manejos, pero nadie dio un paso al frente para denunciarlos...de ahí mi admiración, que reitero, por la valentía de Pedro Sanchez.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario