miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡¡MENOS LOBOS, SEÑORA VILLALOBOS!!!


Miércoles 25 Febrero 2015.

                                                 ¡¡¡MENOS LOBOS, SEÑORA VILLALOBOS!!!

...Y voy buscando frases, pero empiezo a darme cuenta que no voy a tener necesidad de emular a nuestro conocido Diogenes, ni necesitar de su muy celebre lampara...las frases vienen solas y si no veamos la prueba: "En Andalucia hay una Lista de espera en Urgencias de trescientos cincuenta y cuatro días, mientras que en Madrid, los facultativos, se quitan los enfermos unos a otros"...Esta es una gilipollez de tal calibre que supera, con mucho, la categoría de "frase", pero como tal la adoptaremos y procederemos a su comentario.

Pero antes de seguir adelante, conozcamos al personaje, Doña Celia Villalobos, ex Ministra de Sanidad en los Gobiernos del Señor Azar, no podía ser con otro y no se cuantos cargos mas, siendo en la actualidad, creo, Vicepresidenta, no sé en que número, en las Cortes. Confieso con la mayor sinceridad de que soy capaz, que nunca en toda la Historia de la Democracia me había interesado por esta Señora y en verdad que lo siento, pues a tenor de lo escuchado el otro día me he perdido   verdaderas "perlas"salidas de su "caletre."..y es que incluso físicamente, aspecto en el que nunca me ha gustado opinar de una mujer, cualquiera para para mí es digna del mayor de los respetos, incluso en su aspecto exterior, decía, no tiene que agradecerle nada a la diosa fortuna y menos aun para los puestos desempeñados...claro, que algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero por mucha sal que se le eche al agua la que es tonta y se cría tonta, por mucho que nazca en la tierra de María Santísima, se jubila tonta...En Madrid los facultativos "se quitan los enfermos unos a otros..." Ustedes se imaginan a un pobre hombre o mujer, que además de estar enfermo tiene que soportar que los Médicos disputen entre si sobre quien tiene que hacerse cargo de su dolencia...No va más, señores, exclama el paciente, mientras que los Doctores se juegan su pertenencia a los dados...hace ya muchos años, muchisimos para los que quisiera, que actué en La Zarzuela El Rey que Rabio, formando en el grupo de Doctores que ha de determinar "si el perro está rabioso, o no lo está..."no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero les doy mi palabra de que el "cuadro" ha acudido a mi mente y me he visto a mi mismo, "fonendo" y gafas en ristre procediendo al examen clinico del Cam..."Que el perro está rabioso...¡¡¡o no lo está!!!"

Perdoneme Señora Villalobos por no haberme fijado en usted anteriormente, aunque en realidad más he perdido yo que no he podido hacerme eco de su, que duda cabe, rico repertorio en "frases"...haré propósito de la enmienda y si se "porta" bien hasta es posible que vuelva visitarme en esta mi Galería de Frases.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario