martes, 10 de marzo de 2015

PUEDEN MÁS UN PAR DE TETAS...QUE...

Martes 10 Marzo 2015





                                                PUEDEN MÁS UN PAR DE TETAS...QUE...

Que cada cual añada el "Que" que más le cuadre o el que escuchara cuando oyó pronunciar esta frase allá en sus años mozos...no se, esta es la verdad, como andará de estos atributos la "Espe", aunque no creo que sean nada espectaculares ahora, ni creo que lo fueran nunca...mucha fachada, mucho marquesado y mucho "pío" si que tiene pero de lo "otro" dejemoslo en un compasivo interrogante.     

Hasta ahora todos creíamos que quien mandaba en el PP. era el José Mari, valiéndose  del dedo del Marianico, si bien es verdad que el tal binomio generaba ciertas dudas...en algunas ocasiones se asomaba timidamente la Cospedal haciéndonos creer que "pintaba" algo, pero tan solo eran faroles de mal jugador...y del mismo modo, otras voces querían hacer como que decían...pero ninguna decía nada, solo la "Espe" parece tener la llave del cofre del tesoro...¡¡¡y que llave, Señores!!! Debe de ser una llave "multiusos" a juzgar por las puertas que abre...desde hace años todo el mundo se pregunta, nos preguntamos que es lo que pasa en ciertos sectores de este país de nuestros pecados, que aun siendo conocida la corrupción  y el Partido corrupto, sus votos siguen "premiando" conductas inmorales...ahora lo sabemos, son esos "sectores" los corrompidos y los creadores exclusivos de la corrupción. Son auténticos reinos de "taifas" gobernados, cada uno de ellos, por el señor feudal dueño del capital y por el de almas y vidas...y eso lo sabe muy bien la "Espe", que no se si reina  por el dinero o por el marquesado que la erige en dueña absoluta del "cotarro". Y la "Cospe", siguiendo ordenes expresas del "Marianico" quiere destronarla...¡a donde se creerá que va una simple mortal enfrentándose con la reina del vil metal y todos sus súbditos!...Y aquí, escrito, tal vez, entre lineas es donde está la madre de todas las batallas, solo hace falta el querer interpretarlo.

Yo, ingenuo de mí, creí que ya no podían ser más las desvergüenzas del Partido Popular, pero faltaba el trueno final de la traca, tan "atronador" que para si y para sus "Mascletas" lo hubiera querido la inefable Rita Barberá, pero no, esta es muy "oronda" y "conseguidora" pero no le llega a la "Espe" ni a la suela de uno de sus zapatos. El espectáculo del intento de acoso y derribo de la señora Aguirre, marquesa de su "marquesado" que hemos conocido últimamente es tan vergonzoso que no solo expande sus vergüenzas entre los miembros de su propio Partido, si no que llega a todos los ámbitos, políticos o no,  de España y parte de extranjero...Y digo yo, para que puñetas quiere la candidata datilar a la Alcaldía de Madrid ninguna clase de atributo físico, si le basta con amenazar con la rebelión de sus "exclusivos" súbditos para que todo el Partido se eche a sus pies.

Siendo niño supe de un amiguito de mi edad, diez, once años,  entonces, al que los Médicos dieron pocas semanas de vida. Sus padres, como hubiera hecho cualquiera, llevaron al niño a la capital para que viera todo lo que pronto  "iba a perderse", ¿crueldad?, tampoco es eso, amor materno. El caso es que el niño a cada cosa que le mostraba la madre, exclamaba: "Madre, ¿Y para que tanto ver?...No diremos lo mismo, porque hasta aquí hemos visto y desde aquí seguiremos viendo, ya que el espectáculo del Partido Popular y sus gente es el "no va más del Circo" pero que va a más cada día...¡¡¡y lo que nos queda por ver!!!

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.











No hay comentarios:

Publicar un comentario