miércoles, 11 de marzo de 2015

...Y COMO ME DIVIERTO...DIVIERTANSE CONMIGO.


Jueves 12 Marzo 2015

                                      ...Y COMO ME DIVIERTO...DIVIERTANSE CONMIGO..

No me dirán ustedes que no es divertido el ver al Marianico con los "calzones" bajados, tratando, sin conseguirlo, de tapar sus vergüenzas ante la condesa o marquesa, que lo mismo "tiene", guerrera, la cual sin otras armas que su verborrea y el poder que se esconde  bajo el "tú me das una cosa a mí y yo te doy veinte a ti", está ridiculizando al ya de por si ridículo Mariano Rajoy                                              

De un tiempo a esta parte escuchar la televisión o la radio, o bien leer la prensa, te lleva a encontrarte con una frase que es común a todos los Medios, "en otro País cualquiera esto que pasa hubiera traído dimisiones"...¡pues claro, en otro país! pero estamos en este y en este desde que consentimos aquello de "vivan la caenas" debemos de estar castigados a ser "consentidores" de cualquier disparate, por mucho que sea su tamaño...de verdad que si no fuera por lo serio del tema, la cosa sería para reírse...nada más y nada menos que un barbudo lamentando no tener la barba más larga, para tapar con ella sus sofocos. Dicen, yo no le comprobado, que hacía el norte de la periferia de Madrid hay un "reino", dividido a su vez en varios feudos, en el que reina la diosa de la  abundancia y en el que todo sobra menos la humanidad. Es, según cuentan, un enorme caladero de votos escritos todos con el nombre del Partido Popular y sobre los cuales no "existe más dios que el conservadurismo y la señora Aguirre es su profeta". Siendo así, como es, ya me dirán ustedes cuales son los tirantes capaces de sujetar en su sitio los pantalones del Marianico.

Se avecinan tiempos divertidos, en los que los aficionados al esperpento y a la ridiculez sin límites van a tener ocasión de darle a sus mandíbulas motivo para descoyuntarse, de risa claro está. Nada más y nada menos que la "ratita presumida de la Espe" sacando a pasear toda su petulancia, para convencernos de que ella es la mejor y de que sus contradiciones no son tales, ya que cuando ella habla lo que dice, aunque sea lo contrario de lo que dijo ayer, es la verdad, sin que nadie pueda llevarle la contraria. Lo que siento es que su treyectoria electoralista no coincida con la de Ángel Gabilondo o Luis García Montero, ambos en otro rumbo, ya que oírlos y verlos enfrentados sería todo un espectáculo circense, el de más ridículo todavía...pero por favor, que en cualquier tipo de contienda no tenga que enfrentarse para dirimir el "reinado del cinismo", en ese campo solo le vale como rival el señor Rajoy.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario