martes, 24 de marzo de 2015

Y HASTA NOS FALTARÁ CORRAL PARA TANTO GALLO.




Viernes 27 Marzo 2015



                                     Y HASTA NOS FALTARÁ CORRAL PARA TANTO GALLO

Yo sigo fiel a mis principios de "escribidor" de "Gritos"...no me importa para cumplir mi cometido quien ganó unas elecciones, ni tampoco quien las..perdió...me interesan, eso si, las actitudes de los protagonistas y las "chorradas" o tenterías que a modo de caudales desbordados escapan de sus bocas y esto da lugar, por ejemplo, a que un día comentara con mi hijo que me gustaba más  Ciudadanos que Podemos y que hoy venga a decir que retiro lo dicho y dejo a ambas formaciones en una amplia interrogación.


Creo que fueron nueve los escaños que Ciudadanos conquistó en Andalucia...¿se imaginan ustedes cual hubiera sido la reacción de sus lideres de haber sacado mayoría? yo también y por eso estoy aqui...la actitud de  Albert Rivera me pareció "chulesca" y de patio de colegio...hace su campaña pregonando su renuncia a insultos y descalificaciones y lo primero que escenifica en cuanto le ponen una "alcachofa" microfonica  delante es el  lanzamiento de un ordago o  amenaza..." o la vencedora acepta mis condiciones o ni siquiera descolgaré el telefono"...si, ya sé que la frase no deja de ser un modo de dar rienda suelta a su euforia, pero por muy euforico que se esté la elegancia debe de imperar sobre cualquier otra forma de expresarse...Y teniendo en cuenta  que no creo que ni el señor Rivera ni ninguno de los suyos "se la cogen  con un papel de fumar", que tengan  cuidado porque los garbanzos negros para ser "de ese modo" no le piden permiso a la mata, nacen y ¡y ya está! El radicalismo en Politica  no suele dar buenos resultados, porque al ser un juego de "espadachines" cuando se sacan  a "pasear" las espadas, lo dificil, después es volverlas a sus vainas.

Y una vez puesta sobre el papel la palabra "vaina" y teniendo en cuenta que es también sinonimo de "inutil", me viene a la mente otra pregunta ¿ustedes han visto alguien más tonto que el señor Floriano?...si, ese que es portavoz, "vocero" o lo que sea del Partido Popular y que nos obsequia a menudo con valiosas perlas verbales; el otro día no sabiendo por donde salir para explicar el descalabro de su Partido, dijo "no somos perfectos, si lo fueramos seríamos de izquierdas" sin duda su subconsciente le hizo una mala pasada.


Y vuelvo al corral y a su exceso de gallos. No estoy enamorado de ella y si lo estuviera sería igual, ¡no me iba a hacer caso! Me refiero, claro está, a Susana Diaz, la cual ha hecho una campaña, nadando entre la mierda de los Eres y, que yo sepa, no ha proferido un insulto ni para estos ni para los otros, que solo ha elevado la voz en los Cara a Cara, pero solo cuando su contricante "pepero" hacía promesas que de antemano el mismo sabía que no se cumplirían...no se lo que los "entendidos" pensarán sobre los modos de debatir de Susana, pero yo la veo como una "Madre coraje" que ha salido a la palestra para lavar toda la mierda que unos y otros, incluidos los de su propio Partido, han vartido
sobre la región, región a la que sinceramente quiero y admiro, y que está tan llena de topicos que, a modo de árboles no dejan ver el bosque.  "El huracán del Sur" está en el poder y le espera una ardua andadura, pero sus fuerzas, creo, acabaran por imponerse a tanto Gallo que quiere hacerse con su "corral".

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario