viernes, 1 de mayo de 2015

ESTÁ CLARO, EL PODER CORROMPE...


Viernes 1 Mayo 2015.


                                                   ESTÁ CLARO, EL PODER CORROMPE ...


El poder corrompe me dijo un día, ya muy lejano, El Viejo Profesor, la frase no estaba inventada por el y que se sepa viene de muy lejos...alguien tuvo que ser el primero y no cabe duda de que lanzó a la "palestra" una de esas frase que quedan grabadas en el devenir de los tiempos, como así mismo es cierto que algunos han debido hacerla tan suya, que le llevan grabada en lo más profundo de sus mentes.

Y es cierto, el poder corrompe, pero ¿solo corrompe? yo creo que no, yo creo que además de eso llega a crear adicción, al igual que el tabaco, el alcohol o cualquier tipo de droga...o hasta es posible que sus tentaculos, los del poder, estén impregnados de algún tipo de goma que aprese a quienes se acercan o, simplemente, sea como un "panal de rica miel" similar al de las "mil moscas"que se aproximaron a el. Les he comentado a ustedes, en varias ocasiones, que no soy un "escribidor" de noticias, que me limito a, como si estuviéramos en una mesas de café, "destripar" los sucesos y tratar de extraer de ellos  la "música" que hay en su fondo...y este modo de ver las cosas me lleva a tratar de desentrañar  que es lo que pretende el "Marianico" anunciando, con sones de campanas tocando a "muerto" su presentación a una nueva reelección , será para "jodernos bien jodidos," digo yo. Pues resulta, según nos dicen el y otros políticos, que en  este ¿servicio público? pierden dinero...¡¡¡Coño!!! serán ignorados héroes que están ahí como benefactores de la humanidad...pues si es así, que se vayan en buena hora que para "salva Patrias"ya hemos tenido bastantes en la historia.

Creo de verdad, aunque la gente me llame ingenuo, en la buena fe de las personas  y en la pureza de sus intenciones, pero mi ingenuidad no llega a tanto como para creer que el Marianico nos anuncie sus ansias de seguir, desoyendo el clamor de una amplia mayoría del pueblo y que nos diga, además, que confiemos en él y saldremos ganando...indudablemente eso se llama cinismo, o a ustedes se les ocurre otra cosa. Estamos viendo como el entramado de su Partido huele a pudredumbre  por todos lados, el mismo no está nada limpio de sospechas, que si bien no se  dirigen directamente sobre su persona por acción, si recaen con contundencia por omisión...hay por ahí un tipo de sobres voladores, que portando en su interior dineros opacos,  fueron a parar a los bolsillos de su casaca de salvapatrias...¡¡¡ostias!!! que sacrificado es este ejercicio de obstentar el poder...Por mi personalmente y estoy convencido que por millones de personas, puede usted irse, señor Rajoy...hagalo lo más pronto que pueda y no tenga usted remordimiento de conciencia alguna, que ya ha "jodido" usted bastante.

¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario