sábado, 20 de junio de 2015

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"




Lunes 22 Junio 2015,

                                  "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"

"Los refranes cantan en la palma de la mano", decía un viejo pastor, de los de antes, de los sacrificaban todo por cualquiera de sus ovejas y cuando uno de estos dichos salía de su boca dejaba de ser refrán para convertirse en sentencia. Y los cambios efectuados por el "Marianico" en la cúpula de su partido podrían dar comienzo con aquel de "Mucho ruido y pocas nueces".

De los mismos, lo que más lamento es la "defenestración" del "florido Floriano", ya que sus "parloteos" daban mucho de si a la hora de comentarlos, menos mal que los recambios, al menos el que más conocemos, Pablo Casado,  nos va a dar mucha "carnaza" a los "escribidores". Decía en su discurso de toma de posesión de la Presidencia de las Nuevas Generaciones del Partido, "No se puede ser de izquierdas si eres joven; si son todos unos carcas, todo el día con la fosa de no se quien y la Memoria  Histórica. Los jóvenes no queremos saber de quien es la fosa, los jóvenes queremos cosas bonitas, como un trabajo mal pagado para comprarnos un coche del anuncio a plazos". El texto forma parte de un Discurso y dada su procedencia no es de extrañar su falta de hilacion en algunos conceptos, ya que si no fuera así, el tal "Pablines" mostraría su falta de respeto a la "cosa" literaria y no digamos nada de su total falta de miramiento para quienes, jóvenes como el, tienen a su padre o abuelo en una de esas fosas en las que acumulan tantos muertos sin nombre. El parlamento, en el que como es lógico yo no estaba presente, tuvo lugar en el año 2008 y el tal "Pablines" ya "calzaba"veintisiete "tacos" edad más que suficiente adulta como para mostrar un poco más de respeto a quienes siendo de su misma generación están tocados por la desgracia.

Insisto  que en el momento de tan brillante Discurso yo no estaba presente,  el mismo me ha llegado a través de una publicación, ¡dichosas hemerotecas! y me he limitado a reproducir lo que más llamó mi atención, aunque en el resto del texto "brillaban" otras perlas que también podrían haber dado lugar a comentarios jugosos...pero "para muestra basta un botón...y no me digan que este otro refrán no "canta en la palma de la mano". ¿Que porque no estaba yo presente en el momento de tan brillante discurso? pues muy sencillo, en la hora de mi nacimiento, "alguien emergente"me hizo firmar una serie de puntos progamáticos y entre los mismos figuraban "no juntarme con los ricos" "ni con los señoritos" y no ser nunca de Derechas; les aseguro que lo he cumplido apesar de tener entre mis parientes muy cercanos algunos de Fuerza Nueva...Que quieren ustedes que les diga, las cosas son como son y anoche mismo, en su presentación televisiva "Pablines" Casado dijo lo que de el se esperaba...hagan ustedes una prueba, tapen la imagen  de este y la de cualquier otro  de su misma edad y peso y verán como ambos dicen las mismas cosas y con el mismo tono...son "clones" con distintos rostros pero idénticos argumentos...dan la sensación de haber salido a la "palestra" debidamente aleccionados. No podemos olvidar que el Partido al que pertenecen está montado para que en el no haya más dios que su Presidente y los demás son marionetas puestas a "dedo"...de cualquier forma los ·"escribidores", incluso los aficionados, vamos a echar de menos al "florido Floriano" y su "luminosa" verborrea.

¡Ah! y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario