miércoles, 15 de julio de 2015

...Y SE SUBIÓ AL PÚLPITO Y HABLÓ DE "RUINDADES"

Miércoles 15 Julio 2015

                                      ...Y SE SUBIÓ AL PÚLPITO Y HABLÓ DE "RUINDADES"

Por norma no suelo entrar en debate con otros "escribidores" y menos si como en este caso, al que voy a referirme, el "escribidor" es de los que "campean" luciendo su plumaje por los lugares más destacados de la prensa nacional; pero creo llegado el caso de faltar a mi norma, ya que no me gustan quienes usando sus "púlpitos" se aprovechan de su prominencia para insultar a diestro y siniestro.

"Ruindades" titula su columna Félix De Azua, para seguir a lo largo de toda ella, en la que por cierto no vuelve a repetit el apelativo de ruin, vertiendo una serie de insultos y descalificaciones que, como dirían ciertos censores, pueden herir y hieren, la sensibilidad de sus lectores. Da comienzo a su aserto con un elogio, no podía ser de otra manera, a Albert Rivera, el cual conforme avanza en su escalada  política da más la razón a aquellos que le achacan el estar donde está gracias al Ibex 35, que aunque yo no se que es, ni me importa, me huele a "dineros y adinerados". Después de verter este elogio pasa a atacar al "enrabado" Pablo Iglesias, un político, dice, "que suele etiquetarse de populista, pero que en realidad es un demagogo insolentemente cínico"; dice además, "ese tipo de político que se ha formado en el botellón y la quema de cajeros". Es verdad que no necesita este Pablo Iglesias que nadie lo defienda, ya que ha demostrado saberlo hacer el solo, por lo que no voy a invertir ni una sola palabra en hacerlo, me veo sin embargo obligado a citarlo en varias ocasiones, ya que es el protagonista que me ha de llevar hasta el lugar en el que quiero situarme. Sigue diciendo el columnista, "Nunca, ni en los peores momentos, de Alianza Popular  habíamos oído argumentos tan estúpidos dirigidos a gente tan estúpida". Gente tan estúpida...¿Sabe este buen señor cuantas personas pueden darse por ofendidas con sus palabras? Y vaya por delante que yo personalmente no me doy por aludido, aunque lo halla escuchado...hace tiempo que adopté aquello de a "palabras tontas oídos impermeabilizados".

Llamar a la gente estúpida está y ha estado siempre al alcance de cualquiera que se halla visto alguna vez ante la "alcachofa" de un reportero o tenga en sus manos una pluma, ahora ordenador, y, por supuesto, una gran dosis de desparpajo para insultar, cosa de la que nuestro "escribidor" está perfectamente dotado, sobre todo si sus diatribas están dirigidas a la parte izquierda de cualquier escenario. Estúpido para el, esta claro, es todo aquel que no piensa como el, costumbre o vicio perfectamente arraigada en el acerbo coloquial de los "eternos" tertulianos, sobre todo los de "plantilla". Y dice más, "nunca habíamos visto concejales y concejalas tan zafios como los que han emergido gracias a Podemos". Quizás le gustan mas aquellos que adornan sus despachos con retratos de Franco o aquellos otros que "azuzan" a sus "huestes" contra los emigrantes, sin olvidarnos, claro está, del Alcalde de Valladolid tan modosito el con las mujeres...aunque solo sea porque bien directamente o en colaboración Podemos nos halla quitado de enmedio a esta "gentecilla" ya le debemos un agradecimiento los "estúpidos" votantes. "Estado comatoso en que se encuentra ese segmento de la población que se supone más o menos universitaria y de clase media"...clase a la que repudia este "escribidor", la media y estando seguros de que el mismo no se sitúa en la baja, no nos queda otra que colocarlo en la alta, en la que indudablemente, teniendo en cuenta las calidades que exhibe, debe de nadar como "un pez en el agua"."Solo hay que apoyar al partido que tenga como prioridad absoluta enmendar el espantoso desierto moral y educativo de este país"...y ese partido ¿cual es?...y este "escribidor", al que no quiero volver a nombrar, nos deja con la miel en los labios...no nos desvela cuales son sus preferencia, aunque por sus escritos no hace falta indagar mucho para saberlo...¡¡¡que con su pan se lo coma!!!

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario