viernes, 2 de octubre de 2015

LOS "NIÑOS" DEL "PIREO"


Viernes, 2 Octubre 2015.

                                                           LOS "NIÑOS DEL "PIREO"


Si el "castizo" de mi pueblo, es de todos bien sabido que en todos los pueblos hay un "castizo" y un
"tonto", aunque este va desapareciendo para dar entrada al "listillo", pues como decía si el "castizo" tuviera aquí voz y voto seguro que diría "Ostias, Pedrin", si va a ser verdad que esta "gente" se las quiere "pirar", pues ¡que se las "pire"! seguiría diciendo...esta claro que "castizo" lo será mucho, pero de estas cosas no tiene ni puñetera idea.

Claro que a juzgar por las cosas que se están haciendo o diciendo por parte de los protagonistas principales de la película, tampoco estos están muy inspirados, los unos como soñadores de una arcadia feliz con la independencia, los otros guiados por la soberbia de "niños mimados" que han visto como se les denegaba un "chupete" tras otro, para terminar...¡¡¡Madre mía, que "teloneros"!!! estos, los que cierran la "presunta" fuga, sin tocata, que a la gente parecen caerles bien, son unos auténticos diablos, que no conformes con exigir la independencia, pretenden, también, "arrasar" todo aquello que no vaya acorde con sus ideas. Se denominan la CUP, que no se que puñetas significa y les juro que tampoco me importa, y son, al parecer y avalados por los votos, quienes tienen la llave que abra el camino del "Arturete" hacía un nuevo mandato...y digo yo, aunque con esto parezca irme del tema, ¿para que querrá el "Arturete" un nuevo mandato si en los anteriores no ha hecho nada más que el ridículo...alguien lleva, por casualidad, la cuenta de las elecciones a las que ha concurrido y ¡¡¡no ha ganado ninguna!!!...y sigo divagando, porque como ya habrán notado ustedes, es lo que estoy haciendo, divagar, divagar sobre las ideas de cuatro o cinco "descerebrados" que con sus veleidades están jodiendo la "marrana" a todos los españoles.

Y no vayan a creer que mis divagaciones terminan más allá del Ebro, que también hay protagonistas un poco más abajo y no me refiero solo al "Marianico", del que ya he hablado bastante, extiendo también mis criticas a sus "corifeos" que son más de los que parecen. Es evidente y las pruebas de ello pueden verse en el discurso de cada Partido, que los intereses de estos priman  sobre cualquier otra cosa y de ahí la cerrazón del Marianico a cualquier tipo de negociación con el Arturete, ya que el sabe, es inepto pero no tonto, que de hacerlo se le echaría encima el colchón de votos que se ubican bastante más a la derecha que la propia derecha. Es lamentable, pero es así, que del mismo modo que en Cataluña hay anti españoles, más abajo del Ebro hay anti catalanes, sin que ni los de acá ni los de allá sepan dar un explicación lógica de sus fobias,  he conocido a muchos y preguntado a varios, y ninguno me ha dicho nada coherente, todos han soltado una retahíla de lugares comunes. con mucha corteza y muy poca miga... y para terminar añado una nueva cuestión. Es posible que algunas gentes de "allá" tengan sus razones, entre los "robos" y otros tópicos, bien agitados por sus gobernantes, ¿pero que razones pueden poner sobre la mesa los de "acá"? yo creo que ninguna, a no ser un acerbado  odio a todo aquello que signifique progreso...pero en estos, sobre sus votos, se asienta el Marianico,  por lo que dificilmente habrá una solución mientras este "esté" donde "está".

¡Ah! Y que conste que Yo pretendo criticar, digo nada más


No hay comentarios:

Publicar un comentario