lunes, 5 de octubre de 2015

"Y AQUI NO SE MUEVE NADIE"


Lunes 5 Octubre 2015.

                                                    " Y AQUÍ NO SE MUEVE NADIE"

Hace unos días publique un Poema, si, también hago Poesía, con el mismo titulo de mi Grito de hoy,---
decía, "Ya no me gusta España, es un País- de "mea" pilas e indeseables,-que deja morir a sus gentes-bajo los puentes y en las calles...-¡Y aquí no de mueve nadie!-No me gusta que en los púlpitos- de Jesucristo se hable-y en contra de su Doctrina-las gentes se mueran de hambre-¡Y aquí no se mueve nadie!-No me gusta que el dinero-y quienes lo manejan, a sus anchas campen-humillando a los humildes-de las formas mas abominables.-¡Y aquí no se mueve nadie!-No me gusta que la que fue Madre Patria-y ahora es una mala madre-que maltrata a todos sus hijos-lo mismo a los de adopción que a los de su sangre-¡Y aquí no se mueve nadie!-No me gusta como están las cosas,-con el dinero en paraísos fiscales...-España, Mi España, ¡como me dueles!-en mis fibras mas entrañables!-¡Yaqui no se mueve nadie!. 

Este Poema resumía, creo que bastante bien, como están hoy las cosas en España, pero hay cosas, muchas cosas, que me extrañan vivamente. Se destapa el caso Barcenas y los medios de comunicación, los afines y los otros, convierten la noticia en protagonista y durante días, meses y semanas no se habla de otra cosa...¡Y aquí no pasa nada! Se acusa a las más altas esferas del Gobierno y del Partido imperante de los más descarados "trapicheos" y ni a los "acusados" ni a su entorno se les altera lo mas mínimo el gesto de sus caras...claro que la tienen muy dura.Y después de Batcenas, viene Correa y su Gurtel, siguiéndole a poca distancia la Púnica y una sucesión de nombres que van aflorando, no para honra y prez de España y de los españoles, si no más bien para vergüenza de las gentes y tranquilidad absoluta por parte de quienes delinquieron. ¿Se han dado ustedes cuenta del "morro" que se gastan estos "buenos señores".

España, señores ,está podrida y su pudredumbre se ha adueñado de la mayoría de sus Instituciones...y así, mis dilectos amigos, no hay modo de que funcione con un mínimo de justicia en la "gobernanza"...Y es que si bien es cierto, las evidencias así lo muestran, que nuestros gobernantes no dan la talla como tales, no deja de ser cierto, también, que las gentes del pueblo estamos dormidos...tan dormidos que nos están "robando", si , he dicho robando, delante de nuestras narices y ni tan siquiera emitimos el más pequeño de los gritos. No llamo, me libre Dios, a la revolución, pero si a la protesta. Hemos podido comprobar con las distintas "Mareas" que tiempo atrás se han producido que estas han sido eficaces y la mayoría consiguieron sus objetivos...Y a que esperamos, digo yo, para que todos los días se concentren en las puertas de aquellos lugares en los que se ubican estos "ladrones de Guante Blanco...y no tan Blanco". y les hagan ver que el pueblo no está con ellos. Yo estoy seguro de que cuando cualquier persona, por muy dura que tenga su cara, oiga que todos los días le llaman ladrón, acabara, al menos, por tratar de esconderse y no pasearse, o bañarse en algunos casos, con la impunidad y chulería que estos elementos se gastan...¿Que quien hace las protestas? por desgracia en España, en cada una de sus ciudades, hay los suficientes parados o "robados" como para conformar un buen grupo...Y que dicen ustedes del amigo Rato y sus "ratonerías". A mi me coge muy lejos, pero a que esperan quienes lo ven cada día para gritarle con todas sus fuerzas, eso si. sin acercarse mucho, porque lo impide la "escolta" que su "amiguito" el Ministro de Interios, llamese Fernandez Diaz, le ha proporcionado...y mientras ¡cuanta gente sin "pantalones" en la calle".

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario