CONCIERTO:UNA SOPRANO Y DOS TENORES.
La verdad es que se ignora si el desfile que protagonizaron estos tres personajes, ante el Juez Ruz, fue un concierto en toda regla, con toda serie de instrumentos, o solo con piano, pero el caso es que en el mismo los tres "concertistas" desafinaron a placer, llegando a convertir la Sala en una caja de resonancias y "falsetes", aunque tales falsetes no fueran procedentes de la música, si no de la falsedad.
Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca, si no aquí, bien cerquita, y con millones de españoles expectantes por el desenlace que vaya a producirse. Lo que si es seguro es que, de un modo o de otro, Barcenas saldrá de "rositas", conservando algunas "migajillas" de su enorme capital y, hasta es posible, que como embajador plenipotenciario en el país del disparate y el chanchullo, en el que, teniendo en cuenta su enorme capacidad para "crear" quizás llegue a las más altas cotas del poder.
Ahora bien, de lo que podemos estar seguros es de que cuando Don Luis Barcenas llegue a estar en lo mas alto de ese país en el que "reinará" ya procurará el que su tesorero esté hecho a su imagen y semejanza y que sus secretarios generales, si es que los nombra, sean tan panolis como los que ha tenido en el Partido Popular, único medio de que no se enteren de sus manejos.
Esto es lo que, siguiendo la ejecutoria de lo que esta ocurriendo, veremos en un futuro más o menos próximo, claro que también puede ocurrir, cosa que dudo, que alguien dentro del Partido se harte de tanta trágala y acabe por tirar de la manta, caiga quien caiga. Y si digo esto es porque parece que algunos dirigentes empiezan a cansarse y a hacerse reproches unos a otros y hasta hay quien cree que no se está protegiendo lo suficiente al Marianico; o sea, que hay que seguir inventando más mentiras y si el Juez vuelve a organizar un desfile-concierto con nuevos personajes, aleccionar bien a los actuantes para que, si desentonan, sea para crear más cortinas de humo, como si no tuvieramos bastante con el caso Gibraltar, que si no deja de ser un grano que hace siglos nos salió en el culo a todos los españoles, siempre está aletargado, hasta que le llega "su" momento, el cual siempre coincide cuando hay que tapar cosas y despertar el espíritu patrio del personal...lo que los militares llamarían "Maniobra de Distracción".
¡Ah! Y que conste, las melodías que la Soprano y los dos Tenores interpretaron en días anteriores no quedaran como recuerdo musical, si como ejemplo del "desentonar" y el mentir a pleno pulmón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario