sábado, 17 de agosto de 2013

CONCIERTO: UNA SOPRANO Y DOS TENORES.

Sabado 19Agosto 2013.

                                          CONCIERTO:UNA SOPRANO Y DOS  TENORES.

La verdad es que se ignora si el desfile que protagonizaron estos tres personajes, ante el Juez Ruz, fue un concierto en toda regla, con toda serie de instrumentos, o solo con piano, pero el caso es que en el mismo los tres "concertistas" desafinaron a placer, llegando a convertir la Sala en una caja de resonancias y "falsetes", aunque tales falsetes no fueran procedentes de la música, si no de la falsedad.

Los tres fueron, una todavía lo es, Secretarios  Generales del Partido Popular y todos ellos tuvieron  a sus ordenes al "desgraciado" delincuente en el que están convirtiendo al tal Barcenas. Este era Tesorero, en verdad un gran cargo, pero dependiente, según los Estatutos del Partido, de la jerarquía superior del Secretario General, sin embargo los millones entraban y salían en las cuentas de la entidad y ninguno de sus dirigentes se enteraba de su "vuelo". Y no fueron ni dos ni tres "milloncejos" los que circularon, si no que fueron cientos, acercándose a los miles y, ¡Dios mío," los tres en la "inopia"...y estos elementos fueron, son y serán miembros de los más destacados de un Partido que nos gobierna y ellos, de por sí, gobiernan, gobernaron y aspiran a gobernar en sendas Comunidades. Arreglado esta el sitio en el que caigan.

A mi, como a mucha gente, estoy seguro, me gustaría saber lo que hay escondido dentro de este autentico serial por entregas , en el que primero se llama "falsario" al periódico que publica los llamados papeles de Barcenas, para más tarde saber, de boca del propio protagonista, que eran verdaderos, para terminar por las "lágrimas" del Presidente", haciendo patente su victimismo, sin importarle pasar por "tonto" ante los españoles o, quizás, pretendiendo que los tontos seamos nosotros; algo se esconde en el "futuro" de este caso ya que no es normal que un elemento, el tal Barcenas, esté tan callado cuando sus antiguos jefes descargan sus culpas sobre el, sin el más mínimo miramiento. Quisiera saber como le van a pagar esto, ya que nadie puede creer que alguien deje su cabeza sobre una bandeja para que se la "corten", sin pedir nada a cambio.

Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca, si no aquí, bien cerquita, y con millones de españoles expectantes por el desenlace que vaya a producirse. Lo que si es seguro es que, de un modo o de otro, Barcenas saldrá de "rositas", conservando algunas "migajillas" de su enorme capital y, hasta es posible, que como embajador plenipotenciario en el país del disparate y el chanchullo, en el que, teniendo en cuenta su enorme capacidad para "crear" quizás  llegue a las más altas cotas del poder.

Ahora bien, de lo que podemos estar seguros es de que cuando Don Luis Barcenas llegue a estar en lo mas alto de ese país en el que "reinará" ya procurará el  que su tesorero esté hecho a su imagen y semejanza y que sus secretarios generales, si es que los nombra, sean tan panolis como los que ha tenido en el Partido Popular, único medio de que no se enteren de sus manejos.

Esto es lo que, siguiendo la ejecutoria de lo que esta ocurriendo,  veremos en un futuro más o menos próximo, claro que también puede ocurrir, cosa que dudo, que alguien dentro del Partido se harte de tanta trágala y acabe por tirar de la manta, caiga quien caiga. Y si digo esto es porque parece que algunos dirigentes empiezan a cansarse y a hacerse reproches unos a otros y hasta hay quien cree que no se está protegiendo lo suficiente al Marianico; o sea, que hay que seguir inventando más mentiras y si el Juez vuelve a organizar un desfile-concierto con nuevos personajes, aleccionar bien a los actuantes para que, si desentonan, sea para crear más cortinas de humo, como si no tuvieramos bastante con el caso Gibraltar, que si no deja de ser un grano que hace siglos nos salió en el culo a todos los españoles, siempre está aletargado, hasta que le llega "su" momento, el cual siempre coincide cuando hay que tapar cosas y despertar el espíritu patrio del personal...lo que los militares llamarían "Maniobra de Distracción".

¡Ah! Y que conste, las melodías que la Soprano y los dos Tenores interpretaron en días anteriores no quedaran como recuerdo musical, si como ejemplo del "desentonar" y el mentir a pleno pulmón.

 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario