Lunes 24 Febrero 2014
...Y COMO SOMOS UNA GRAN "FAMILIA"
Estas cosas nos pasan. Es uno de esos "dichos" que van pasando de generación en generación y que algo ha de tener de cierto, cuando se repite en todo tiempo y, casi siempre, con razón: "En toda familia, siempre hay un "garbanzo negro" y aun no negando su evidencia, es algo que a mí, personalmente, me preocupó sobremanera; en mi casa fuimos ocho hermanos y a veces, solo a veces, me pregunté si sería yo quien diera continuidad a la vigencia del dicho, aunque, sinceramente, tampoco me importó mucho...y es que los señalados pueden serlo de muchas maneras y su "negritud" de más o menos importancia.


Este Francisco Granados, del que no me he olvidado aunque haya fijado mi atención en otro colega, tuvo el punto mas álgido de su gestión, cuando en 2003 fue designado, como no por la "Espe", para presidir la comisión que se abrió para investigar el "tamayazo", para quien no lo recuerde, se trataba de averiguar el por qué de la ausencia de dos diputados socialistas de una votación que debía poner a la izquierda al frente de la Comunidad de Madrid. En aquel entonces y lo digo ahora, a mi, al menos no dejó de extrañarme que la comisión encargada de averiguar si había habido compra de votos, estuviera presidida, por un miembro del Partido de los presuntos compradores...pero así se hizo y así salió. El tal Granados insultó a diestro y siniestro y su mayor gloria estuvo a la hora de no dejar titere con cabeza en el partido de la oposición. La "Espe" fue entronizada, digo, elevada a la Presidencia y Francisco Granados siguió siendo su hombre de confianza y jefe de la campaña del 2007, en las que el Partido Popular, esta es la verdad, arrasó. Fue en el año 2011, después de la elecciones de ese año, cuando la Presidenta lo cesó, con el mismo dedo que lo había encumbrado, alegando una posible desconfianza en cuanto a una filtración y soslayando las sospechas de corrupción que recaían sobre el mismo desde el año 2006...pero no, este hombre no desapareció de la escena política, antes bien fue ascendido, ya que además de Diputado en la Asamblea de Madrid, fue elegido, también, Senador...y eso que desconfiaban...¡ostias Pedrin! si no llegan a desconfiar.
Ahora, nuestro hombre, parece ser, es poseedor de una cuenta en Suiza, de varios "milloncejos" de Euros, cuyo descubrimiento le ha llevado a dejar sus escaños, aunque no por dignidad, si no, según parece, por la falta de apoyo de sus mentores...y mientras la que fue su Presidenta sigue en su labor de "Cazatalentos"...¡Anda que como todos le salgan como los anteriores "hijos de su dedo"! De todas formas y esto es lo que me ha hecho traerle a este escrito, lo que a mi más me duele, de lo demás ya nos están acostumbrando, es su preferencia por el Atlético de Madrid.
¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario