Lunes 14 Diciembre 2015.
¿Y SI LES CREARAMOS UN "CEMENTERIO"?
Está claro que en este País, de un tiempo a esta parte, nos nacen los problemas como si de hongos se tratara. Lo que no nos nace, ni muchisimo menos, es la "inteligencia" para soperarlos...aunque vete a saber, lo mismo resulta que no es el "intelecto" lo que no nos funciona, si no la falta de interés...y también, hay que reconocerlo, nos sobra un tanto de mala leche y otro tanto de exigencia.

Si como es mi deseo y creo que el de varios millones de españoles, el "Marianico" se viera obligado a salir de su "televisión de Plasma" y pasar a otra vida, dentro de esta, siempre,por algunos años, tendrá su Carrera de Registrador de la Propiedad, de la que también tendrá que jubilarse, con lo que automaticamente pasará a engrosar ese grandioso número de personas, la mayoría en "buen uso" que pueblan los "aparcamientos" de Jubilados o dan vida a los bancos de los paseos...alguno de ellos, si le dieran la oportunidad, rechazaría ser util en algo y a la vez "sacarse unas pesetejas"...yo creo que no...¡¡¡hay mucha "utulidad inutilizada" que no debiera estar ahí...y el ser Presidente del Gobierno no tiene que ser, necesariamente una excepción.
Es cierto que todo o "casi" todo debe de reglamentarse y que el haber obstentado un cargo de impòrtancia debe de tener un periodo de "carencia"; creo que ahora está en dos años y si nos parece poco nos bastaría con aumentarlos, pero nadie, ni siquiera el "Marianico" merece pasarse una "porrá" de años recibiendo insultos por acceder a lo que la han ofrecido...¿que la oferta ha sido una devolución de favores? es posible, pero una vez cumplido el perodo que la Ley le ha impuesto dejemos que las personas sigan siendo personas y no trastos inutiles condenados a pagar con lo que "son lo que un día fueron". Creo que hay que dejar a los "viejos" ser "viejos y lo que sea, antes que ser solo viejos" y dejemos para los elefantes esos cementerios esclusivos de la vejez.
¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario