lunes, 12 de mayo de 2014

DEL NO SABER HACÍA DONDE MIRAR...A ESCRIBIR

Lunes 12 Mayo 2014.

                                         DEL NO SABER DONDE MIRAR...A ESCRIBIR.

Yo no se ni donde está, ni que es lo que piensa cada una de las personas que me lee, que creo que algunas lo hacen, ni tampoco se si les pasará lo que a mi, que llevo unos días, más bien meses, que me
pongo ante el teclado y no se, la verdad, a que letra darle...si le doy a la C, de inmediato me viene a la mente corrupción y también cinismo; si aprieto la H, no veo nada más que herencia...y no digamos nada de las mentiras que la M trae a la memoria...y así podríamos seguir con bastantes más letras de nuestro alfabeto...pero vamos a dejarlo y a escribir...

A mi, aparte de Manchego y Español, si digo la verdad, me  gusta sentirme Europeo y también me hubiera gustado conocer Europa más de lo que la he conocido, Colonia, en Alemania y Lourdes y París en Francia, me parece poco bagaje, sobre todo si me comparo con los jóvenes de hoy que, algunos, conocen Europa mejor que sus casas. Dicho esto, no negaré que estoy interesado en las próximas elecciones y que votaré, llegado el momento, del mismo modo que lo he hecho en todos los comicios celebrados desde que entramos en Democracia, y ni tan siquiera pasa por mi mente la abstención, ya que no creo en inhibiciones y menos cuando están en juego tantas cosas, aunque nuestros políticos sigan con los mismos "parloteos" de siempre, que si la herencia, que si más tu, que si aprovechando que se va a votar, cuelo de "matute" mi referéndum...en fin, que cada uno "arrima el ascua a su sardina" sin que informen, para nada, de lo que verdaderamente interesa, la Unión Europea, en la cual, por otra parte, también habrá y hay "ascuas" y "sardinas".

Me sorprende y mucho el modo en el que está planteando su campaña el Partido Popular, que se está jugando en el envite toda la "carne" que le queda en el "asador", eso si basada en sus altas dosis de cinismo y en su más alto recurso de cargar todos los males a la herencia recibida. Todos los que leemos y pensamos, aunque solo sea un poco, sabemos que el "padre" no estuvo muy inspirado en la segunda parte de su legislatura y que su visión de la economía no fue muy afortunada que digamos, pero de ahí a que haya que "maldecir" la "manda", como decían en mi pueblo, dista un abismo...Los herederos, que tenían mucha prisa en coger las riendas, han llenado de "mierda" todo lo que han tocado
y con la escusa de sanear las finanzas han hecho más pobres a los pobres y más ricos a los ricos...es posible, no entiendo mucho de eso, que la "prima de riego"este más robusta que antes, pero lamentablemente, sus "carnes" no son comestibles...y comer es lo que la mayoría del pueblo demanda.

Por otra parte estos "muchachotes" que nos gobiernan no quieren que los electores, en los próximos comicios les pidan cuentas, no dándoles sus votos, y para ello nada mejor que recurrir a sus viejas mentiras y a sus viejos "latiguillos para expresarlas: solo nosotros sabemos que hacer y solo nosotros lo haremos...nosotros velaremos  por vuestro estado de bienestar y con nosotros, que somos tan buenos, en el país  se "ataran los perros con longanizas", que para ello llevamos dos años "fabricando chorizos. Y es que a mí y supongo que no solo a mí, se me revuelven las tripas cada vez que veo a cualquier dirigente de este Partido  y sobre todo a su Presidente, negando la evidencia del caso Barcenas, alegando desconocer todo lo que, no solo está en la prensa, si no que está también y además como probado en los cientos de folios del Juzgado correspondiente. Ni el ni ningún miembro o "miembra" de su equipo se ha enterado de que su "casa", de la que el es dueño y señor  la tira de años ha sido reperada y parte de su coste pagado con dinero "negro"...siendo tan malo como "amo" de su casa, ¿qué "burra" quiere vendernos este señor para que le sigamos dando nuestra confianza para gobernarnos? por mi parte ¡hasta ahí podíamos llegar! y el que quiera que me siga.


¡Ah! Y que conste que, aunque lo parezca, no pretendo aconsejar, digo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario