lunes, 21 de julio de 2014

ERASE UNA VEZ UN PAIS DE ENSUEÑO Y CON GENTE MUY BUENA.




Lunes 21 Julio 2014

                       ERASE UNA VEZ UN PAÍS DE ENSUEÑO Y CON GENTE MUY BUENA

Figurense si la gente seria buena que se creían a pies juntillas todos lo cuentos que, para adormecerlos, les contaban sus pastores y claro ante tamaña credulidad los subsodichos pastores contaban cada día el cuento mas inverosímil. No había limite que no trspasara la fuerza de sus cuentos.

Si ustedes quieren les invito a que me acompañen en mi peregrinar por las calles de ese imaginario País y de ese modo podrán ustedes comprobar que no exagero en lo que les digo. Es posible que en algunas de sus calles vean ustedes unas largas colas de gentes con caras de ansiedad; alguno de ustedes, dejandose llevar del pesimismo que sin sin duda le han imbuido los malos españoles, dirá que esas colas son de gentes que esperan para inscribirse en el paro...no lo crean ustedes, esa gente esta ahí esperando adquirir entradas para uno de los muchos acontecimientos de que se disponen para solaz de nuestros habitantes. y tampoco vayan ustedes a caer en el  error de pensar que esa familia que discute con la policía, trata de evitar que la expulsen de su vivienda, no es así, discuten porque quieren una casa mejor que la que les ofrece el gobierno y eso no siempre puede ser, pero esta gente con tal de protestar no saben que hacer. Menos mal que los gobernantes de este País siempre encuentran un motivo para que sus gentes se diviertan protestando. Lamentablemente somos un país de descontentos.

Y por supuesto no se fijen ustedes para nada en esos comedores en los que, parece, se reparten alimentos, ya que las gentes no se acercan a pedir y si a entregar lo que le sobra en sus casas para  su envío a otros países, que aquí somo todos "mu" caritativos. Y aparte de vivir bien, todavía nos sobra para repartirlo con los más necesitados...y tampoco crean que ese señor que grita en un televisor y sus gritos resuenan en la calle, es ningún loco, es nuestro Presidente, que, convencido como está, de lo bien que está gobernando, ha grabado su mensaje en una cinta continua y se la repite al pueblo, una y otra vez, hasta que cale muy hondo en la mente de sus queridos ciudadanos; el mensaje no es otro que el que les repito yo ahora, por si no se han enterado bien: "España tiene un estado de bienestar social como no lo tiene nadie en el mundo" si, ese es su mensaje y si no lo creen ustedes, todavía hay otros medios en los que pueden ustedes enterarse, no tienen nada más que irse a las páginas de los periódicos La Razón o el A.B.C. y en ellos encontrarán, con todo lujo de detalles, cual es el bienestar del que disfrutamos y las razones que tienen para afirmarlo.

Crean ustedes lo que les acabo de decir y no olviden, tampoco, que las imagenes que les he mostrado no son imaginadas, ya que son tan "reales como la vida misma", pero todavía no han visto lo mejor, esas filas de gentes famélica que pueblan nuestras calles, sujetas con grilletes y entonando canciones parecidas al coro de los esclavos de "Nabuco"...esos son los ricos, que acosados por los impuestos se han visto obligados a mal vender sus bienes para satisfacer las ansias recaudadoras de la Hacienda Pública...mirenlos bien, pero tampoco se regodeen ustedes mucho con sus cuitas, los pobres lo han dado todo, al fin y al cabo, para que vivan bien sus paisanos...

Y si algún día un poeta lejano les preguntara, para escribir el cantar de este pueblo excepcional, digan, no lo ocultamos, que ese pueblo se llama España y sus gobernantes son, nada más y nada menos, que los miembros del Partido Popular, unos señores tan de derechas que el brazo izquierdo lo llevan atado al cuerpo, ya que nunca supieron que hacer con el.

¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario