lunes, 14 de julio de 2014

...Y EL CULPABLE FUE,,,¡¡¡ZAPATERO!!!

Lunes 14 Julio 2014.

                                                  ...Y EL CULPABLE FUE...¡¡¡ZAPATERO!!!

Que alegría, señores, que alegría el haber encontrado, después de tantos años, al culpable de todos nuestros males, sean estos por tierra, por mar o por aire, ya que en cualquier lugar en el que hubiera un mal grave o tan tan solo un "pelín" de malo, como el que faltaran en unas cuentas unos "milloncejos"  de mierda, allí estaban los "polvos mágicos" de Zapatero para convertirse en el responsable final del desaguisado.

Al alcance de cualquiera, en cualquier medio de comunicación, "La Unión Europea acusa al Gobierno Valenciano de falsear sus cuentas durante años"...¡ostias, Pedrin! si todavía hay más titulares, "Bruselas investiga el envío "sistemático" de datos manipulados" y aun hay más, "España se enfrenta a una posible sanción de hasta 2.000 millones de euros"...si no se me ha corrido, del susto, ni creo que sea de otra cosa, un cero de más, este sería el importe de la sanción que le sería impuesto a España...y es lógico suponer que si el castigo alcanza esas proporciones, el importe defraudado podría duplicar y hasta triplicar el número de ceros.  Nadie sabe que es lo que pasó, los de hoy culpan a los ayer y los de ayer, es fácil comprobarlo, se conformaban con cuatro trajes, así que hay que buscar con urgencia alguien que exonere "al compañero del alma" Francisco Camps y a sus consejeros del área y para eso de buscar culpables se las pinta sola, y muy sola además, la "muñequita" Soraya  Sáenz de Santamaría, que cuando es preguntada al respecto, pide una "palangana" con agua, se lava sus "manitas" al más puro estilo Pilatos y de corrido deja caer su vocecita sobre la figura de Zapatero, para ello explicó que en el periodo indicado su Partido no estaba en el Gobierno y que el "Gol", por lo tanto, se lo colaron  como no, a Zapatero que ni siquiera se enteró...el que si debió de enterarse es el "Marianico", el cual, aun estando en la oposición, tuvo el santo orgullo de "jalear" la buena gestión de Francisco Camps, a quien puso como ejemplo de administración ejemplar...¡claro! que en aquel entonces lo que si interesaba eran los votos y en la Comunidad Valenciana había muchos en juego.

Menos mal que un poco más adelante en la noticia, leemos que es improbable que Bruselas aplique la sanción máxima, los citados 2.000 millones de euros, ya que la irregularidades afectan a una sola Comunidad y a un solo capitulo del gasto, lo que no indica la noticia es si por fín habrá castigo y a cuanto ascendería la cuantía del mismo ...esperemos que se reduzcan los ·"ceros" que acompañen al digito. Ahora bien, lo que no nos quitará nadie, ni al gobierno del PP. ni a la Comunidad Valenciana, ni, por supuesto, a todos los españoles es el bajón sufrido en la crebilidad de España, ya de por si bastante dañada por ciertas conductas de quienes obstentan el Gobierno, que mientras que algunos de sus componentes intentan hacer subir la marca España, con campañas más bien malas que buenas, otros la arrastran al fango, en el que se debaten ellos mismos. Y digo yo, ¿tendrá el "beatifico" José Luis Rodriguez Zapatero espaldas suficientes para aguantar tanta culpa? Yo creo que no, pero no se si han dado ustedes cuenta de que no hay cosa alguna que se le quiera reprochar al Gobierno del PP. que alguno de sus vocingleros mediaticos o no, despeje de inmediato, por elevación, al tejado del bueno de Zapatero que bastante tiene, digo yo, con sus propias culpas que, en verdad, fueron algunas.

Así que ya lo saben ustedes, si han perdido algo o sufrido algún tipo accidente, no busquen culpables en las cosas que les son habituales, busquenlas en Madrid y en el domicilio particular de José Luis Rodriguez Zapatero, que a lo mejor el desvío es hasta balsamico.

¡Ah! Y que conste que no pretendo criticar, digo y me río nada más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario