viernes, 28 de noviembre de 2014

DE ESTE MATE NO ESCAPA "LA MATO"


Viernes 28 Noviembre 2014.

                                              DE ESTE MATE NO ESCAPA "LA MATO"

No se cual es el último pensamiento de ustedes en el momento de acostarse, a dormir claro, que para lo "otro" no hace falta que me lo digan...yo de niño, como algunos de ustedes, rezaba aquello de las cuatro esquinitas, plagaria que fue difuminandose para acabar desapareciendo...después han sido muchas y variadas las cosas que han ido quedando colgadas en mi mente, hasta anoche que hubo dos cosas disputando por la "plaza", la victoria de mi Atlético y el decir adiós de la Ministra...mucho me alegró su dimisión, pero a decir verdad al final se impuso mi Atlético.

No recuerdo si fue a Quevedo a quien se adjudicaba aquella anécdota del Médico que se apellidaba Mato, del que dijo algo así como "al pie de sus recetas pone Mato y es verdad"...esta pobre señora ni a eso ha podido aspirar, se ha tenido que conformar con su cara de "bobalicona" y que me perdonen las bobaliconas, y su licenciatura en ignorancia, ya que ignoraba quien puso un su garaje un coche de alta gama y también quien pagaba sus viajes turísticos y por ignorar llegó hasta desconocer quien o quienes costearon tanto los globos como las finas viandas de la comunión de su hija...a lo mejor es que en uno de aquellos globos voló también su memoria...y quizás alguno de ustedes estará pensando en que me hizo esta buena señora para alegrarme tanto su dimisión,,,y es  verdad que me ha alegrado, pero ha sido por lastima...si, han leído ustedes bien, he dicho lastima...A mi personalmente me daba una pena infinita cada vez que su "padrino" el Marianico le reiteraba su confianza, a la vez que la degradaba, quitándole responsabilidades, ya que con ello no hacía nada más que poner cada vez en más evidencia sus "desnudeces" intelectuales o sea, que no le ha hecho ningún favor manteniéndola en su puesto, ya que al principio eran unos pocos quienes sabían de sus carencias y al final ha sido todo el país quien ha terminado por enterarse...aquí el Marianico ha demostrado tener muy mala leche.

Y ha sido por fin el "caso Gurtel" el que he terminado con ella y es que cuando este salió a la luz, ya se vio que entre los nombres que llenaron páginas y páginas, había algunos que llevaban el "predestinado" junto a sus siglas...y el de Ana Mato era uno de ellos...a mi me recordó el caso de aquel músico italiano que se presentó ante el Juez para denunciar la desaparición de su mujer y el letrado le  pregunta su nombre y profesión y dice, Me llamo Mario Caprioni y soy músico tocador de Unicornio, a lo que el Juez rápidamente contesta "¡Presdestinato!"...¡Predestinata! estaba la señora Mato y ha sido duro y cruel por parte del Marianico el hacerla tragarse toda la bilis que la pobre mujer ha tenido que soportar con la crisis del Ebola, teniendo, además, que aguantar sobre sus frágiles hombros, tan frágiles como su inteligencia, el peso del "pesado" Rodriguez, el cual, por proceder de otro "dedo" continua en su puesto...Vaya a donde tenga que ir la Señora Mato y ojala tengamos más suerte con la nueva elección "datilar" del Presidente.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario