jueves, 5 de febrero de 2015

TOCATA Y FUGA DE TANIA SÁNCHEZ.


Miércoles 4 Febrero 2014.

                                                TOCATA Y FUGA DE TANIA SANCHEZ

Si ya lo decían las lenguas de "doble filo" que tú te ibas a "casar" con "alguien" y que no lo harías conmigo...Esta, poco más o menos, es la coplilla que Izquierda Unida está cantando desde anoche  a la que habría de ser su cabeza de lista y que mire usted por donde, ha decidido cambiar una alianza más o menos segura, por otra, que si bien está en el aire, al menos no tienen que discutirla con nadie.

He dicho en varias ocasiones, en los escritos que vengo publicando para ustedes, que yo no entiendo  de Política, ni muchisimo menos soy alguien que pueda considerarse un "estudioso" del tema; simplemente me limito a coger una noticia que por cualquier circunstancia llama mi atención y sobre ellavierto mi prosa...y no me digan ustedes que el temita de hoy no se las trae...Una joven Política, agraciada físicamente y adornada de otras cualidades que la hacen destacar en ese mundo nada grato de lo público; pareja, además, de uno de los "leones" más significados en ese mismo campo y vencedora de unas primarías para liderar las siglas en las que milita. Para que nada le falte, además, se ha visto envuelta en uno de los tantos casos de "lío" con el poder...Favoreció, dicen, a un hermano con contratos del Ayuntamiento del que era Concejal, Rivas VaciaMadrid, pueblo que recuerdo que cuando viajaba casi todas las semanas de Valencia a Madrid y regreso, vi crecer de casa en casa y de calle en calle y que ahora, por lo visto, tiene la suficiente importancia como para que su Ayuntamiento otorgue contratos millonarios, aunque esto de los contratos en muchos "kilos", por lo visto, está al alcance de cualquier "villorrio"...mejor e

Tania Sánchez se llama y es indudable que valor le sobra para dar y tomar, ya que a estas alturas y con la autentica "sopa de letras" que ya hay en la "palestra", hay que echarle coraje para añadir nuevos ingredientes al puré y hacer que, al menos, no se diluya en el "caldo"...La verdad, me caía bien está "Moza" antes y me sigue cayendo ahora; sé, estoy seguro, de que más de uno intentará hacerse un tambor con su piel, y aporrear en la misma hasta convertirlo en unos "zorros"...ese es un deporte muy practicado en el suelo patrio y en este caso se dan todos los ingredientes para que sean muchos los que se apunten a  su practica...No cabe duda alguna que desde aquí hasta que se celebren los primeros comicios, creo que en Andalucía , vamos a tener divertimiento diario...hay mucho protagonista por "desollar" y mucho "desollador" afilando sus cuchillos...espero que, por lo menos" la "caza" sea divertida y no abuse mucho de las "malas artes".

¡Ah! Y que conste que yo  no pretendo aconsejar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario