lunes, 16 de marzo de 2015

DICES BUENOS DIAS...Y TE DIRÁ BUENOS DIAS..




Lunes 16 Marzo 2015

                                      DICES BUENOS DIAS...Y TE DIRÁ BUENOS DIAS.


Mi vida laboral fue de cuarenta y cinco años mal contados y digo esto porque algún "mesecillo" se perdería sin ser contabilizdo. En este tiempo, excepto los últimos quince años que trabajé en mi propia empresa, siempre lo hice bajo los mandos de uno o varios "Jefes"; los tuve de todos los colores y de todos los "genios", pero hay uno de ellos que me marcó por encima de los demás. Me mandaba a la calle, a hacer visitas de trabajo y me decía: "Tú dices Buenos Días y cuando te conteste Buenos Días, añades..." y así un día tras otro, hasta que harto le dije: Y si un día en lugar de Buenos Días, me dice vaya usted a hacer puñetas, que le digo...Se enfadó y me dijo que ya no me volvería a decir nada, pero la verdad es que siguió si no diciendome las mismas chorradas, otras similares...

"Buenas tardes, que me ha dicho mi madre que si está usted comiendo, que aproveche...y que me dé usted un pan". Otro mensaje preconcebido similar al que me indicaba mi jefe y similar, también, a los que usan nuestros Ministros y Parlamentarios para interpelarse unos a otros. Veíamos ayer a nuestro Ministro de Defensa, muy poco visto en estos años, lo que es lógico, ya que es natural que lo tengan escondido porque tiene pocas cualidades que exhibir...decía que veíamos a este personaje, provisto de su correspondiente chuleta, respondiendo a una Diputada que le interpelaba sobre Zaida, la Capitana, hoy Comandante, del Ejercito en litigio con sus Jefes por abusos y desconsideraciones de los mismos. Sobre el tema ya escribí en su día, 20 de Septiembre del 2013, pero vuelvo hoy al asunto por estar de rabiosa actualidad. No voy a entrar en los ademanes chulescos y machistas del Ministro, esos ya están vistos y hasta diría que adivinados viendo la "catadura" del personaje, voy a referirme, como he empezado a hacerlo, al hecho de llevar en su chuleta la pregunta que le iba a ser formulada y la respuesta que tenía que dar, que llevaba, además, muy bien redactada...no quiero pensar que hubiera pasado si la diputada cambia algún vocablo de su interpelación y el Ministro, dadas sus aparentes cortas luces, se pierde en la respuesta...claro que no hubiera pasado nada, ya que desde su burladero de la Presidencia el señor Posadas hubiese salido al quite...A mi, que quieren ustedes que les diga, me parece una burla a la inteligencia, no solo de los expectadores, si no también a la de los mismos protagonistas.

Lo narrado anteriormente fue todo un espectáculo, pero no lo fue menos el rifirrafe del Presidente del Gobierno, el marianico, con el Líder de la Oposición, el Periquín. Preguntó este si el Partido Popular había pagado la fianza de doscientos cuarenta y cinco mil euros impuesta por el Juez y aunque el Peón al quite, desde su burladero en la Presidencia intentó impedirlo, el Marianico se lanzó al ruedo y hecho un basilisco pregunto si el PSOE había pagado los millones de los Eres y no se cuantos más, porque televisión cortó ahí...y menos mal, porque sino quizás hubiéramos tenido que oir si las deudas del Periquín se remontaban al día de su bautizo...¡Ostias Pedrin! como se las gasta esta gente cuando no llevan los temas escritos.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario